Saltar al contenido
xxcrocopxx

Cami Vip

Mensajes recomendados

Buena cabros fui atenderme con esta damicila les dejo mi tablita :

Datos generales:
 
Nombre = Cami Vip 
Edad = 33-35 años 
Internet= sexosur
Costo= 35 media, 50 hora 
Nacionalidad =100%Chilena  
Ubicación=Ramírez al lado del serviestado 
Lugar= pieza 2do piso 
Tipo= independiente 
Conserje= no 
Fono= +56 9 5320 7790
Horarios= fui en la tarde creo que atiende hasta las 23:00 hrs 
Comunicacion: por wsp, todo fluido 
 
Notas servicio:6.0
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 170
Contextura = Es de contextura media con tetas normales , flaca no es, pero tiene la media raja. 
Cara = 5.5 media alargada , de ojos oscuros y pelo negro.. fea no la encontré .
Nivel de Photoshop= 10% quizás en el tono de piel, tan blanquita no la encontré. 
Trato: ameno fuimos de menos a mas. 
Besos = Los que quieras y con lenguado  
Tetas = medianas normales, natural. 
Culo = Es el plato fuerte, ideal para culo adictos, la mina lo sabe tiene buena proyección hacia atrás y un * para enmarcarlo, todo natural. 
Pussy = 6.0 se sentía apretada, cero olores pero le cuesta lubricar rápido. 
Mamon = 6.0 con forro 
Movimientos pelvicos = Tiene su ritmo cuando la tienes encima 
Calidad de sonido= 5.0 los encontré poco creíbles, recien se lo estás metiendo y ya está gimiendo 
Anal =N/A... solo si vas por la hora y con 20 lukitas adicionales 
Ambiente = 6.5 pieza ordenada con baño privado y un espejo hacia la puerta. 
Atención= Te deja hacerle las poses que quieras no me dijo no en nada pero me relojio a los 20 min.
Relacion precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.0
 
Comentarios a parte=

La contacte vía wsp me responde a los 5 min, me manda las tarifas y todo claro... Voy en la tarde, le aviso que estoy afuera, me abre la puerta y manda las coordenadas de la pieza. 

Llego y me recibe con una bata negra y ropa interior... Me llamo la atención por que pensaba que tenía los ojos claros como aparece en su foto de wsp y una historia que subió a sexo sur. Me pregunta por cuánto vengo a lo que respondo 30 min, procedo a cancelar y se acerca de espalda haciéndote un bailoteo donde se saca la bata y aparece su hermoso culo natural para despertar al guerrero vikingo, te pone el forro con la boca y te hace su oral plastificado... Unos languetazos a los coquimbanos, así estuvo como 2 min y se pone de pie a lo que me agachó a saludar a esos cachetes, le sacó el colaless y se pone el 4 en la cama... Que manera de comerle el culo y le encanta... Cero olores, depiladita full.. Enterre mi cara en ese hermoso culito que tiene ; luego seguimos en 4( una de las mejores vistas que tiene) unos 5 min y un misionero 5 min más luego le pido que se monte arriba, sus chupas de tetitas creo que llevaba como 20 min y me dice ahora te tienes que ir así que de vuelta en 4 para ver la luz... 

Su conversa post encuentro , pasa al baño ella y uno vistiendose, le sonaba el Celu pero nunca lo pesco durante la batalla. 

Volvería creo que por el anal siiii pero 70 lucrecias en estos tiempos son 70 lucrecias y no se si ofrece 1 contacto con anal o 2 🤔... Si es 1 no vale la pena. 

Es como la compañera de la oficina CULONA que siempre le quisiste dar. 

 

Saludos Cabros y no coman callado hagan sus  tablas que nos sirven a todos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Rony fernandez dijo:

Llego la cami pero se va el miercoles vino a hacerse el aguinaldo no mas jaja

Viene por sus longas osorninas, esta vez pasó así que los cabros que le ayuden a juntar el aguinaldo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2022 a las 21:37, xxcrocopxx dijo:

Buena cabros fui atenderme con esta damicila les dejo mi tablita :

Datos generales:
 
Nombre = Cami Vip 
Edad = 33-35 años 
Internet= sexosur
Costo= 35 media, 50 hora 
Nacionalidad =100%Chilena  
Ubicación=Ramírez al lado del serviestado 
Lugar= pieza 2do piso 
Tipo= independiente 
Conserje= no 
Fono= +56 9 5320 7790
Horarios= fui en la tarde creo que atiende hasta las 23:00 hrs 
Comunicacion: por wsp, todo fluido 
 
Notas servicio:6.0
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 170
Contextura = Es de contextura media con tetas normales , flaca no es, pero tiene la media raja. 
Cara = 5.5 media alargada , de ojos oscuros y pelo negro.. fea no la encontré .
Nivel de Photoshop= 10% quizás en el tono de piel, tan blanquita no la encontré. 
Trato: ameno fuimos de menos a mas. 
Besos = Los que quieras y con lenguado  
Tetas = medianas normales, natural. 
Culo = Es el plato fuerte, ideal para culo adictos, la mina lo sabe tiene buena proyección hacia atrás y un * para enmarcarlo, todo natural. 
Pussy = 6.0 se sentía apretada, cero olores pero le cuesta lubricar rápido. 
Mamon = 6.0 con forro 
Movimientos pelvicos = Tiene su ritmo cuando la tienes encima 
Calidad de sonido= 5.0 los encontré poco creíbles, recien se lo estás metiendo y ya está gimiendo 
Anal =N/A... solo si vas por la hora y con 20 lukitas adicionales 
Ambiente = 6.5 pieza ordenada con baño privado y un espejo hacia la puerta. 
Atención= Te deja hacerle las poses que quieras no me dijo no en nada pero me relojio a los 20 min.
Relacion precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.0
 
Comentarios a parte=

La contacte vía wsp me responde a los 5 min, me manda las tarifas y todo claro... Voy en la tarde, le aviso que estoy afuera, me abre la puerta y manda las coordenadas de la pieza. 

Llego y me recibe con una bata negra y ropa interior... Me llamo la atención por que pensaba que tenía los ojos claros como aparece en su foto de wsp y una historia que subió a sexo sur. Me pregunta por cuánto vengo a lo que respondo 30 min, procedo a cancelar y se acerca de espalda haciéndote un bailoteo donde se saca la bata y aparece su hermoso culo natural para despertar al guerrero vikingo, te pone el forro con la boca y te hace su oral plastificado... Unos languetazos a los coquimbanos, así estuvo como 2 min y se pone de pie a lo que me agachó a saludar a esos cachetes, le sacó el colaless y se pone el 4 en la cama... Que manera de comerle el culo y le encanta... Cero olores, depiladita full.. Enterre mi cara en ese hermoso culito que tiene ; luego seguimos en 4( una de las mejores vistas que tiene) unos 5 min y un misionero 5 min más luego le pido que se monte arriba, sus chupas de tetitas creo que llevaba como 20 min y me dice ahora te tienes que ir así que de vuelta en 4 para ver la luz... 

Su conversa post encuentro , pasa al baño ella y uno vistiendose, le sonaba el Celu pero nunca lo pesco durante la batalla. 

Volvería creo que por el anal siiii pero 70 lucrecias en estos tiempos son 70 lucrecias y no se si ofrece 1 contacto con anal o 2 🤔... Si es 1 no vale la pena. 

Es como la compañera de la oficina CULONA que siempre le quisiste dar. 

 

Saludos Cabros y no coman callado hagan sus  tablas que nos sirven a todos. 

 

Una ves ase años me atendí con ella , al parecer no acambiado,  esa bes estuve como 10 minutos chapado chocha, sin atados ella , 10 de 10 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, anexo la siguiente tabla correspondiente a un servicio realizado durante esta semana.

DATOS GENERALES:

Nombre: Cami Vip

Link: 

Costo: 35/60 (30+ anal "supuestamente")

Numero: +56953207790

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Ramirez, frente al Bocato.

Conserje: Nada, pero el lugar de ingreso está en la calle mas concurrida de Osorno, así que es poco piola.

Horario: Lo desconozco, fui tipo 10am

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.60 aprox.

Edad: 30+

Contextura:  Delgada (con algunos detalles en la guatita), pero bien voluptuosa, armoniosa, casi tipo Savannah Bond.

Cara: 6, siempre señalo que es cuestión de gustos, pero es bien linda.

Nivel de Phs: 10%, lo de siempre estirar la piel y suavizarla, además esconde la pequeña guatita que tiene, según yo es de post embarazo.

Trato: 6, respetuosa, tranquila, a mi gusto quizás falta algo mas de dialogo. 

Besos: N.A., yo no doy besos en la boca a las cariñosas, pero si a su cuerpo y permitió, con respecto a la boca no lo sé, pero me da la impresión que no lo hace.

Tetas: 7, asumo que son operadas pero no se sienten tan duras, podría haber sido una gran inversión de ella para que queden así, son tal cual en las fotos, permite apretar y lamer.

Culo: 7, según dice ella es natural y doy crédito que podría ser por que nuevamente no parecía falso, es grande, sin estrías, suave y duro, permite tocar y lamer, un aplauso a ese ass.

Pussy: 6, permite oral, no presentó olor, ni sabores raros, el apriete estuvo ahí nomas eso sí.

Oral: 6, buena succión, pero nada del otro mundo, se agradece que entre medio de la cacha igual fuera a hacer oral, permite 6,9.

Movimientos pélvicos:  5, no le gusta hacer muchas poses, sobretodo algunas que según ella son exigentes, además trata de controlar la postura del cliente para que ella esté "mas cómoda", así que solo le mandamos el 4, misionero y cucharita y sería.

Calidad de sonido: 6, francamente me gusta que los ruidos no sean exagerados, en este caso lo son pero muy ricos la verdad, nada de dame leche, solo gemidos bastante creíbles. 

Anal: 0, así de drástica es la nota, promete que realiza, sube el precio y pese a estar dispuesto a darle en ese hermoso ojete, no accede y desvía la conversación.

Ambiente: 6, pieza amplia, bien ordenado, nada de olores desagradables, solo falta algo de luz.

Atención: 6, tratando de ser objetivo la atención en si no es mala versus el promedio, pero ella no buscará que te quedes o sacarte mas plata si quieres verlo de otra forma, por lo cual si quedaste caliente, fuiste. Ella "cumple", sin ser desagradable.

PROMEDIO: 5,5

Comentarios: Seguimos con toda la calentura y quería saciar a la bestia, hace tiempo le había puesto el ojo a esta dama pero solo hace poco la contacté, sus mensajes por wsp fueron algo simples pero directos, concretamos y llego a sus dependencias. Al verla me encuentro con una muchacha con cuerpo fácilmente de modelo, estaba con bata pero con su silueta mas que marcada, le pago por media + anal (inicialmente eran 20+ por colita) y ella dice que serían 30 extra, yo antes que alegar veo ese ojete, lo pienso y acepto, pero ella me responde que primero tenía que ver a la bestia y comienza el baile, bien bueno, después oral frente a su espejo y esa vista del culo me tenia enfermo jajaja. Pasamos a estocar, hubo algunas complicaciones por que ella quiere dejarte en una posición en particular y ella hacerlo a su ritmo, como yo soy algo "menudo" quedaba medio inmóvil y no me fue tan agradable, pero luego me dio mas libertad de moverme y le di como corresponde, entre cambios se saco un 6.9 y cuando me pregunto si iba a acabar pronto le pedí la colita y ella dijo "no cariño, termina así nomas" y así fue, después una ducha rápida y para la casa.


La recomendaría? Es una opción a considerar si quieres darle a un verdadero bubble but.

Volvería? No.

Editado por Vyshnnu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me sentí presionado con respecto al tiempo, pero si fue bastante cronometrado, fueron como 28min de servicio y 5min mas entre la ducha y vestirse.

Respecto al precio, estoy consiente de que se puede obtener una mejor calidad de servicio respecto al valor (Brenda hot, María José, Vanessa, etc), pero por suerte tenía las lucas en el momento y por desgracia estaba pensado con el dick.

Editado por Walking Dead
No citar todo el post anterior, ultima advertencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella me atendi 2 veces hace un tiempo la primera vez fue todo bonito la atención buena pero la segunda fue todo lo contrario muy relojera al final se terminó cansando y me dijo apúrate te devuelvo plata si quieres así que mh no sé si dejar tabla porque fueron 2 atenciones distintas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cami Vip 
Edad = 33
Internet= sexosur
Costo= 35 media, 50 hora 
Nacionalidad =Chilena  
Ubicación=Frente al Bocato
Lugar= pieza 2do piso 
Tipo= independiente 
Conserje= no 
Fono= +56 9 5320 7790
Horarios= fui en la tarde creo que atiende hasta las 11 am aprox
Comunicacion: por wsp, media pesada cortante
 
Notas servicio:6.0
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 170
Contextura = buenas curvas y treeeeemenda rajaaaaa
Cara = de cara la verdad la encontre guapa un 6
Nivel de Photoshop= 0
Trato: buena onda 
Besos = con lengua
Tetas = medianas 
Culo = esto es otra cosa tremendo
Pussy = un 60 bien rica
Mamon = 5.5 media floja
Movimientos pelvicos = un 5 flojita
Calidad de sonido= un 6 la verdad la mina se empezo a correr mientras le comia el culo  
Anal =N/A... no mse
Ambiente = 6.5 la pieza piola afuera ma o ma  
Atención= media apurona , bueno fui por la media hora
Promedio Final = 6.2 ( la verdad el trato es bueno y es calentona , pero un pocoooo relojeada , ojo la mina a mi parecer salva bastante y con ese culo sin comentarios, de hecho haciendo la tabala iria de nuevo un ratito ) 

espero les sirva 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es una buena opción para los Culo Adictos... siempre viene por un tiempo a Osorno y desaparece. Le encanta que le coman el culo en 4 a esta mina.. Anal no he probado pero lo dejo pendiente ya que lo ofrece solo como adicional pagando la hora 70 lukas total la gracias.. 

Aprovechen si quieren un buen culo nacional! 

Saludos y se agradece la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

 

Nombre =cami vip

Edad = 24 pero anda por los 30

Internet= sexo sur

Costo= 60 la hora 35 la media 

Nacionalidad =chilena

Ubicación= frente al boccato

Lugar= 3 piso muchas piesas 

Tipo= independiente 

Conserje= mucho transito de personas 

Fono= 56953207790

Horarios= fui como las 2 de la tarde 

Comunicacion: buena por wasap 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto ella es bonita y tiene un hermoso fisico

Estatura = 1,69 

Contextura = 6,5 tiene buen pellejo y un culo 

Cara = 6,5 bonita 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: amable muy educada 

Besos = piquitos y con lengua 

Tetas = 6,0 normales naturales 

Culo = 7,0 es culoncita y en 4 lo mas rico

Pussy = 6,5 es rico su pussy

Oral = 6,0 lo hace bien estubo bueno

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien ella 

Calidad de sonido= 6,0 normales 

Anal = nose 

Ambiente = 6,5 pieza bien ordenada 

Atención= 6,5 buena es su atencion 

 

Promedio Final = 6,5 ya la tengo de casera 

 

Comentarios a parte= esta tabla la comparto, yo se que todos comen callados yo con ella me atiendo hace arto tiempo y quiero compartir con ustedes esta tabla demas que les va a servir, bueno cordino con ella llego al lugar todo bien cancelo la hora me pongo comodo ella me hace un baile sus corridas de manos sus piquitos besitos todo bakan como siempre despues pone el condon y empieza su rico oral por un rato despues hacemos un rico 69 le pedi misionero le di por un buen rato despues cambiamos le pedi que se ponga de espalda acostada para ponerselo me gusta esta pose le di hasta que explote le pedi baño su buena conversa despues comensamos con el segundo roun su buen baile corridas de mano sus buenos besitos ya despues me subi encima y le di cambiamos en 4 y ver ese culo es el mejor que e probado en esta posicion no aguanto mucho asi que acabe y eso pos cabros vallan se las recomiendo aprovechen de probar ese menso culo que se gasta ella estara por pocos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@castor30no es que hayas descubierto el santo grial tampoco, ya tenia reportes, así que bájate del pony un rato.

Hace 3 minutos , castor30 dijo:

esta tabla la comparto, yo se que todos comen callados yo con ella me atiendo hace arto tiempo y quiero compartir con ustedes esta tabla demas que les va a servir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy carozzi esta mina 60 la hora y 40 ademas ya bajo su atencion se volvio muy mecanica bueno si quieren ver un tremendo culo ella lo tiene pero ya no es lo que fue ahora es de las normales no es guatazo si atencion pero hay mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui uno de los primeros en reportar hace años atrás sobre la buena atención y buen cuerpo que tenía esta mina ....pero ha cambiado, extremadamente relojera, mas sueltecita pero paradójicamente más diva .,...como dicen los colegas arriba hoy circulan por el ambiente mejores atenciomes ....yo me salí hace tiempo del círculo de admiradores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola cabros yo me atiendo con esta Damicela hace casi 4 5 años y no la canvio me asé masajitos y la encuentro ermosa agradesido de ke me espere ya que uno viene de la union ma adentro y ella siempre ke viene me avisa me espera si respeta el horario porke algunos colegitas se pasan de confiansa pero a mí caserita no la canvio y culo limpio olorosito y ella siempre con una sonrisa si es datito calado y vale la pena las 60 lucresias anda tanta extranjera que cobra menos pero atiendn como el copi ella es chilena y no de las shiguaa eso colegitas ojalá sirva mí humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo fui la otra vez y la encontre algo fria y mecanica no tiene problema con las poses y eso pero como que me relojio y casi no me dio un rato de descanso menos mal se me paro altoke y le di acagar se andubo sorprendiendo ,segun ella tenia su clientela aca y me atendio por que me iso un espacio yo no la conocia por eso fui hay mejores atenciones iria solo por plan b y seria media hora no mas pero ya no es dato calao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

 

Nombre = Cami Vip 

Edad =  30 por ahí 

Internet= charchasur

Costo= 60 la hora 35 la media 

Nacionalidad =Chilenita

Ubicación= frente al boccato

Lugar= 3 piso, puerta A

Tipo= independiente 

Conserje= nada, solo gente 

Fono= 56953207790

Horarios= solo se que atiende hasta las 10+1 pm

Comunicacion: buena por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cuidado novatos

Estatura = 1,70

Contextura = cómo avispa 

Cara = de mi agrado

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: de polola

Besos = con lenguado

Tetas = 6,0 normales naturales 

Culo = 7,0 es culoncita y en 4 lo mas rico

Pussy = 6,5 es rico su pussy

Oral = me mandó 2 orales en la media hora

Movimientos pelvicos = hice toda la pega

Calidad de sonido= 6,0 normales 

Anal = nose 

Ambiente = 6,5 pieza bien ordenada 

Atención= 6,5 buena es su atencion 

 

Promedio Final = 6,5 volvería por la hora

 

Comentarios a parte= la última vez que vino no alcance a ir ya que viene pocos días, le tenía ganas así que está vez coordino rápido por Whatsapp, todo claro, manda coordenadas y a la puerta A, tenía recelos por los comentarios de que se cree diva o relojera, al llegar me recibe muy amable con su piquito, me hace pasar cancelo media horita, lavada de manos, la pieza temporada, veo a la damisela que se saca la bata y veo pedazo de culo, csm me calente al toquemon jaja, ella me saca la ropa y me chanta severo calugaso, comienzo a correr mano y a chupar tetas, me dice ponte más acá para que veas por el espejo, dioss pedazo de culo, me manda condón y primer mamón bien ricolino, de ahí se para y se pone 4 en cama y chupa ojete, nada de olores, cómo 15 minutos chupando culo y zorra me agarró el pelo y me hundía en su chico, quedó bien mojada, rico rico, de ahí me manda otra chupada y darle en 4, se perdió mi pichula en esos techecas, caricias al anuel y a bombear, agarrón de tetas que las tenía paraditos los pezones.

Me fui cortina y quede pegado en su culete.

Me asea y a lavarme la cara jajaja. Su conversación todo bien tranqui, recalcó que no me relojito ni nada me pase unos 5 minutos Volveré por la hora y espero que sea el mismo trato.

 

Debo tabla de amandadsm para estos días.

Nos leemos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no voy donde ma cami l aultima vez que fui me acuerdo que se gaata el medio culo era algo mecanica y como que me relogio al final fue la hora justa ni un segundo de mas igual se rajo con unos besos pero eso ,ahora veo que mejoro el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Jan87 dijo:

Otra vez perfil activo 😉

Hola Camivip, aprovechando que estás aquí, podrías actualizar tu edad, porque hace como 10 años que tienes 24 y lo otro, podrías bajar los precios, si tu atención no es tan buena como para pagarte 60 y 40 Lucas, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...