El Armadura Oxidada Publicado 19 ago 2022, 20:08:29 Publicado 19 ago 2022, 20:08:29 Cabres. Me pegué un kamikaze con la musa en cuestión. No vi reporte previo alguno asi que abro tema. Datos generales: Nombre = Sofi Edad = 30 según ella (Pueede ser) Internet= SexyParaguas Costo= 40 y 50 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Av. De Aguirre, a la altura entre inacap y la central Lugar= varias piezas (donde según, hay mas minas) Tipo= creo que independiente. Conserje= n/a abre ella Fono= 940406096 Horarios= fui tipo 22hrs (ese día me dijo que atendía hasta 02.00) Comunicacion: en general claro todo por wzp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno va a lo preciso yera Estatura = creca del 1.70 (capaz un poco menos) Contextura = 6 tiene lo suyo Cara = 3 (no fea...pero me espante un poco al principio porque le noté cara de vieja xD) Nivel de Photoshop= 10 a 15% (creo que dentro de lo normal) Trato: super relajado Besos = 2 un par de besos onda en la frente y ya. Tetas = 5 normal...pero sin nada espectacular Culo = 65 diría que su punto mas alto...buen ass en general Pussy = 7 sin olores Mamon = 65 (weno c/c se la juega) Movimientos pelvicos = 6 Calidad de sonido= 5 al principio no muchos, al final se apasiona más Anal = n/a fui x la media y ni pregunté si hace Ambiente = 7 se veía limpio al menod y abrigado Atención= 65 en general bien...es media insistente en la atención con el tema de las poses (cual es la que uno prefiere) pero en general la atención no es mala. Promedio Final = 5.5 al ojo Comentarios a parte= Como dije, fue kmz porque me tincó al ojo no más, no fue nada mas que por eso y en realidad no es que me arrepiente mucho. La musa en general tiene lo suyo y atiende bien. Lo único que perturba un poco es que el lugar para llegar queda cerca de unos restaurant, por lo que para llegar es medio poco piola (onda el que caxa el dato ya sabe que el wn que entra va a culiar). De volver...si es por la media igual iría, para mi no fue mal kamikaze esta vez.
d0mador Publicado 20 ago 2022, 07:59:55 Publicado 20 ago 2022, 07:59:55 Chuu compare Que tan fea de cara es esta peuca? Un 3 esta reprobando.
El Armadura Oxidada Publicado 20 ago 2022, 10:33:14 Autor Publicado 20 ago 2022, 10:33:14 2 hours ago, d0mador said: Chuu compare Que tan fea de cara es esta peuca? Un 3 esta reprobando. No dije que era fea de cara. Mencioné que tenía care' vieja ajaja