Saltar al contenido
anibal hugo

Trío Con Teen Chilenas

Mensajes recomendados

El 13-11-2022 a las 8:11, nicohernandez dijo:

Bueno cabros en fin con la hipotenusa asksjd no agregare mas palabras no soy el anibal ql por que soy una de las gorditas que dicen, tampoco es que hallamos caido al pan como lo menciona el amigo arriba ya recuerdo quien eres angelmalo xD el hediondo ql que venia encañao con una lata de monster y pos si venias con mal olor, las fotos en vola si son de hace un tiempo pero son fotos reales y si lo chupamos rico ponemos todo de nuestra parte tambien interactuamos entre nosotras como dice ahi el amigo te vuelvo a dejar en claro no soy anibal me hice la cuenta por que los mismos locos que entran a ver aquí avisan que te están datiando no tengo atao con atender pero si me molesto lo que dicen al fin reclaman por todo siento que lo mejor que pueden destacar es la atención y satisfacción ya que somos super buena onda y creo que eso es lo mejor antes que ponerlo obvio si ven este post y luego vienen a nuestro depa traten de venir : con ropa limpia, háganse un buen aseo una buena ducha lavada de dientes y a perfumados porfavor ya que como piden tanto es lo mínimo que nosotras podemos exigir los hueones creen que como una trabaja en el rubro debe aguantar olores no puedo creer que sabiendo que van al matadero no se laven bien el amigo poo!! Y eso chicos como vi en otro post hacia las cabras que no se bañan este es para ustedes 🥰 los esperamos 🔥🔥😋

jajajajaja no creo que sepan quien soy, no calzo en la descripcion jajajajaja pero bueno como para cerrar el tema por mi parte, debido a que se evidenciaron y por lo menos leen el feedback que se hace en este foro, saquense una promo para los muchachos que tambien buscan el dato en este foro, ya que como dije la atención es buena y yo me retire feliz pese al otro aspecto, y a los foreros que decidan irse a atender, les digo que la experencia es algo que no se arrepentiran si es que deciden ir pese a lo ya comentado. Sigan con las buenas ganas de hacer felices a los estokadores que buenos datos faltan aca, saludos chiquillas y foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapuu chiquillos motiven se los esperamos en barrio universitario bien calientes la atención consta de penetración vaginal caricias oral un el momento super agradable en promo esta el trio 80mil la horita con interacción entre nosotras y 1 de nosotras por 50mil todo bien rico bien a gusto que se van a sentir 🥰🔥 no manejamos horario fijo lo ideal es acordar una horita y asi organizar el encuentro y ya si tienen tiempo auto y ganas los trios mas sabrosos por la noche 22hr 🤭😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 9:04, nicohernandez dijo:

Yapuu chiquillos motiven se los esperamos en barrio universitario bien calientes la atención consta de penetración vaginal caricias oral un el momento super agradable en promo esta el trio 80mil la horita con interacción entre nosotras y 1 de nosotras por 50mil todo bien rico bien a gusto que se van a sentir 🥰🔥 no manejamos horario fijo lo ideal es acordar una horita y asi organizar el encuentro y ya si tienen tiempo auto y ganas los trios mas sabrosos por la noche 22hr 🤭😋

Se agradece la promo estamos esperando fin de mes😘 ahi concretamos algo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por revivir el tema pero en noviembre decidí pegarme el kamikaze a pesar de que nadie confia en los datos de este wn yo siempre doy el beneficio de la duda.

El precio está bien, pero no son universitarias, aun que si estan en la edad. 
Las dos son feas, envian fotos con mucho filtro, pero como dicen algunos colegas son jugadas, lo dan todo.

 

cuando yo fui estaban carreteando en el living con mas gente asique entré rapidito a la pieza, me chuparon el pico entre las dos hasta que acabé y luego las vi hacerse sexo oral entre ellas. La morena es mas gordita pero mas caliente y mientras la rubia le metia los dedos y le hacia oral yo le apretaba las tetas y metia el pico en la boca hasta que me calenté de nuevo y ahi se la meti a la rubia a lo maldito porque era la que parecia que tenia menos ganas jajajaja.

despues cuando se te pasa la calentura puta que te arrepentís pero bueno, el trio no te lo quita nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia perdido la clave de mi cuenta, pero fui a ver estas locas al poco tiempo despues que el anibal las publicitó y no las recomiendo para nada me fui super decepcionado, personalmente me da un poco lo mismo si son guatonas o feas, mientras sean calientes, y tengan una buena higiene, pero una de las locas tenia claramente hongos por la patada q pego el olor cuando se bajo los calzones, si bien la chupada de loli fue caliente entre las dos, la cacha misma no fue buena, las locas como estan gorditas no aguantan mucho rato, y despues de media hora de cachita ya empiezan a webear q me estoy demorando mucho.

no cobran barato, no son tan teens, y tampoco fue la mejor cacha, y no son bonitas, personalmente no las recomiendo para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2022 a las 16:31, sensei dijo:

habia perdido la clave de mi cuenta, pero fui a ver estas locas al poco tiempo despues que el anibal las publicitó y no las recomiendo para nada me fui super decepcionado, personalmente me da un poco lo mismo si son guatonas o feas, mientras sean calientes, y tengan una buena higiene, pero una de las locas tenia claramente hongos por la patada q pego el olor cuando se bajo los calzones, si bien la chupada de loli fue caliente entre las dos, la cacha misma no fue buena, las locas como estan gorditas no aguantan mucho rato, y despues de media hora de cachita ya empiezan a webear q me estoy demorando mucho.

no cobran barato, no son tan teens, y tampoco fue la mejor cacha, y no son bonitas, personalmente no las recomiendo para nada

al fin alguien que aplica la sinceridad en este tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...