Saltar al contenido
Buscandomax

Antonia Masajista

Mensajes recomendados

Nombre = Antonia
Edad = no dice

Costo= Masaje basico 25.000 y tantrico con mas cosas a 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Edificio Nexus 
Tipo= independiente supongo
Fono= +56937445868

Horario= Desde 9 de la mañana a 6 de la tarde se agenda la ultima horita de lunes a jueves 

Internet :

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤ ANTONIA MASAJISTA EROTICA Y DESCONTRACTURANTE CHILENA REAL CUERPO ENTERO. Hola soy antonia Masaje erótico reacien llegada practico masajes se


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 creo
Contextura = 5.8 buen cuerpo pero con un poco de celulitis
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= creo que atienden dos mujeres ahi y no se puede saber quien es con las fotos
Trato: 5 Respetuoso, normal, nada mas.
Tetas = 6 un poco duritas, estaba en lenceria pero dejo tocar
Culo = 6 rico, tambien deja tocar. 
Pussy = 0 no deja tocar, yo le pregunte si podia meter mano y me dijo que no
Calidad de masaje= 4,5 no me gusto mucho, incluso tenia mas herramientas para hacer masaje y ni los toco, solo uso mano
Ambiente = 5 llegue bien temprano y hacia mucho frio en la oficina, espacio reducido
Atención= 4,5 mmm no creo que vuelva de nuevo
Relacion precio calidad = 4,5 
Promedio Final : 4,7

Comentario aparte:

Llegue bien ilusionado al masaje porque segun en wsp prometian final feliz con "oral" pero cuando llegue al climax me dijo que no, el masaje fue regular tirao pa malo, cuando llegue habia otra mujer, supongo que era otra masajista, pague 35 por masaje tantrico y no lo haria de nuevo.

Este es su mensaje:

Masaje básico 
masaje de relajación de 30 minutos + 15 minutos de masaje sensitivo alcanzando la eyaculación del cliente, se buscan tus partes erogenas y te hacemos sentir un placer unico 
Valor $25.000

Masaje tantrico (masaje mutuo entre el cliente y la masajista full erótico en lenceria ) 25 minutos de masaje de relajación + 20 minutos de masaje mutuo al desnudo + masaje sensitivo en el cual se buscan tus partes erogenas y te hacemos sentie un placer unico, alcanzando la eyaculación masculina , puede variar segun lo que la señorita le ofresca sexo oral o otras cosas ...
Valor $35.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...