Saltar al contenido
El comodoro 2

Sofia Universitaria A Domicilio Gustazo Monumental

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Ven a disfrutar de un rico sexo sin límites... Soy un chilenita insatisfecha en la cama adoro culiar que me … ¡Ver...

Nombre = Sofia
Edad = uno 30 años
Internet= Locanto

Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Lugar= sin lugar, a domicilio
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56 9 9717 2721

Horarios=  ,nose, yo la contacte a las 14.00
Comunicación: super buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no aplica, 
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = un poquito gordita
Cara = no fea ni bonita, pelo un poco claro y cara con unas espinillas
Nivel de Photoshop : Nunca fue la de las fotos.
Trato: regular, al coordinar por teléfono todo bien, pero después pffff
Besos = besos pocos, cuesta sacar.
Tetas= regulares
Culo = chico
Pussy= limpio.
Mamon = no hace
Movimientos pélvicos = no llegamos a eso (explicaré por qué más adelante)
Calidad de sonido= no aplica
Anal =se espanta cuando le preguntan
Ambiente = no tiene lugar
Atención= como la mierda

En resumen, la ubique por Locanto, coordinamos por Whatsapp, me cuenta que es estudiantes y toda la onda y que no tiene lugar, a si que voy a la Temuco y pido habitación ( $10 Lukas las 2 horas), luego le envío ubicación y cuando llega ya empezamos más porque viene sudando, luego va al baño a preparar, en eso se saca la mascarilla y la reconozco, era una loca que atendía por  calle ecuador, en eso después me cobra 40 Lukas y nos metemos a la cama, nos damos unos besos y la loca me empieza a tocar el pene, luego me pone el condón y no lo puede meter, ya que trae un condón muy chico, y me comienza a retar, que no me podía poner el condón y me no dice que lo va a tener que botar (y lo bota) luego saca otro condón reclamando, diciendo que le salían caros y que me lo tendría que cobrar, en eso, tampoco lo puede poner y me dice que es culpa mía, en eso le digo que yo me lo puedo poner y ella me dice que no, que ella debe ponérselo y comienza a darme un sermón de que ella se cuida, que va a la matrona, que yo no me puedo poner el condón y una tremenda cantidad de weas, a si que yo le digo, que intentemos otra cosa, y la weona me dice que no y pesca sus weas y se va.... Y con mis 40 Lukas... La conchasumadre no me hizo nada..

 

SI NO LES SOBRA LA PLATA COMO A MI, NO SE ATIENDAN CON ELLA, YO TERMINE SUPER CHORIADO, PORQUE NO ME HIZO Nada Y SE LLEVO MIS 40 LUKAS.

ESTAFADORA DE MIERDA

 

PD, Amantes tenía mi cuenta El Comodoro, pero perdí mi contraseña, a si que hice está.

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo. Pedidos ya y era. Como no llamo. O por último mande un mensaje y diga. Tirennnn un condón. Jajajaj

Le faltó Blabla no.mas amigo podría haberle tirado el manjar en las pechugas o una pajita estimulada. No sé... bueno pa la otra será. Dios lo bendiga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...