Saltar al contenido
Dax

Valeria Ss

Mensajes recomendados

Publicado

No alcanzo a hacer la tabla, cuando pueda la hago.

Cumple con lo que ofrece, lo que es muuucho pedir

Ricos labios y ricos besos, oral sc, 69, posiciones varias, relajada y simpatica.

50 la hora + 10 oral (no estaba en mis planes pero me tente y estubo rico)

Aprueba, dijo que esta hasta la proxima semana y de ahi a Osorno

+56942364563

Solo el dato, despues hago la tabla.

Publicado

Y la tablita??

El 16-08-2022 a las 17:13, Dax dijo:

No alcanzo a hacer la tabla, cuando pueda la hago.

Cumple con lo que ofrece, lo que es muuucho pedir

Ricos labios y ricos besos, oral sc, 69, posiciones varias, relajada y simpatica.

50 la hora + 10 oral (no estaba en mis planes pero me tente y estubo rico)

Aprueba, dijo que esta hasta la proxima semana y de ahi a Osorno

+56942364563

Solo el dato, despues hago la tabla.

Publicado

Cierto Maestro, es que estoy en la gira mensual, la próxima semana vuelvo a ala oficina y me pongo al día 

Debo 2

Saludos

Dax

Publicado

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.           Valery
Costo=                 50 hora + 10 afm
Ubicación=           centro

Nivel de Photoshop=        0% Igualita

Cara =                                 6 Linda

Besos =                               5,5 No esquivo ninguno, ricos pero sin lenguita, soy besucon
Pussy =                               6 Apretadito, deja comer languetear, tocar, pero no meter deds
Mamón =                             6,5 Buen mamon, partimos con forro, despues del primero me estaba haciendo un mamon y me empece a calentar, estubo rico y me ofrecio sin forro, asi que demosle nomas, ya estaba caliente asi que se lo comio entero hasta el final, no se lo come asi que termine en sus tetas.
Anal =                   NA, dice que no hace.
Atención=             6, Aprueba de todas formas, me la repito si es que vuenve.
Relación precio calidad = 6 cero atado con los tiempos, nunca miro el reloj.

Estoy atrasado con los reportes, pero por si vuelve le sirve a alguien.

En los dias de hoy completamente recomendable, pregunte besos y anal, fue sincera, besos os que quieras pero sin lengua y anal no. Dentro de lo que habia se veia bien asi que fui. De entrada me recibe con una sonriza, pregunte por los besos y me dio uno bueno, asi que me quede la hora.

Oral ella a mi, yo a ella estaba rico ese chorito bien langueteado, limpiecito. Despues ella arriba, yo arriba, en cuatro..... tremendo culo una vision que me acuerdo y se me para, jajaja..... y en cuatro termino el primer encuentro. Una conversa y le pido que lo levante, cero atado se acomoda y lo manosea un poco para que se desperte y le pone el forro y empezo con un mamon muy rico, tanto serian mis quejidos, que me volvio a ofrecer sin condon y acepte, valio la pena, le dio hasta que me mato.

Despues baño y pega.

Resumen, vale la pena simpatica y caliente.

Dax

Publicado

@diavolo36 estuve revisando tu perfil y la mayoría de tus comentarios son de una linea, casi todos para echar la talla y 0 aporte.

cuando vas a subir algun reporte?

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
Hace 20 minutos , Walking Dead dijo:

@diavolo36 estuve revisando tu perfil y la mayoría de tus comentarios son de una linea, casi todos para echar la talla y 0 aporte.

cuando vas a subir algun reporte?

Mire me leyo el pensamiento,  lo que pasa que antes tenia varias tablas y comence de cero nuevamente, y yo soy mas de repetir con las que tienen buen servicio, alondra, josefa, martina, diana, jade, liah. que ya tienen sus tablas y su prestigio.  Después cuando volvi me fui con las paraguayas, Lolita que hice mi tabla, melissa que la hice hoy y debo otra que visite hace poco que se llama  fergie colombiana que debo tabla que me atendio muy bien.

Aprovenchando la oportunidad que me pregunto, aveces da lata hacer tablas de minas que uno visita que lo atienden bien a uno y otros las hacen mierda porque los atendio mal. Yo siempre voy donde nathy o lariza que debo tabla de ella pero no son del gusto de algunos. algunos colegas no respetan eso entonces  te preguntas para que hacer tabla si los otros te van a webear. Pero tranquilo subire mis tablas siempre porque yo visito bastante a las niñas porque soy un viejo caliente.

Publicado
Hace 13 horas, DIAVOLO36 dijo:

Mire me leyo el pensamiento,  lo que pasa que antes tenia varias tablas y comence de cero nuevamente, y yo soy mas de repetir con las que tienen buen servicio, alondra, josefa, martina, diana, jade, liah. que ya tienen sus tablas y su prestigio.  Después cuando volvi me fui con las paraguayas, Lolita que hice mi tabla, melissa que la hice hoy y debo otra que visite hace poco que se llama  fergie colombiana que debo tabla que me atendio muy bien.

Aprovenchando la oportunidad que me pregunto, aveces da lata hacer tablas de minas que uno visita que lo atienden bien a uno y otros las hacen mierda porque los atendio mal. Yo siempre voy donde nathy o lariza que debo tabla de ella pero no son del gusto de algunos. algunos colegas no respetan eso entonces  te preguntas para que hacer tabla si los otros te van a webear. Pero tranquilo subire mis tablas siempre porque yo visito bastante a las niñas porque soy un viejo caliente.

Diavolo no sea patuo si la mayoría de los datos que menciona se los di yo sobretodo los datos de las paraguayas o se le olvido cuando me suplicaba por datos de paraguayas en mp

Publicado
Hace 1 hora, AlexValdiviano2.0 dijo:

Diavolo no sea patuo si la mayoría de los datos que menciona se los di yo sobretodo los datos de las paraguayas o se le olvido cuando me suplicaba por datos de paraguayas en mp

Jajjajaja...el diavolo sigue mostrando la hilacha...jajjj... me río toaaa la noche!!!! 🤣🤣🤣🤣

Mejor quédese con el spartano...igual de chantas..jjajjja

Publicado
Hace 5 horas, AlexValdiviano2.0 dijo:

Si weon si todos me los diste tú. Que te digo yo. Lo voy a decir para que quede claro. Valdiviano me dijo que las paraguayas las llevaba. Yo le hice caso y fui y tenía razón. Estas feliz ahora. 

Publicado
Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Jajjajaja...el diavolo sigue mostrando la hilacha...jajjj... me río toaaa la noche!!!! 🤣🤣🤣🤣

Mejor quédese con el spartano...igual de chantas..jjajjja

Chaqueta también te extrañaba y tu a mi también. Da vuelta la página hombre. Te quedaste pegado con spartano. 

Publicado

Me hacen reir estos cahuines, lo buenos es que siento que aportan. Ojala se active pronto el perfil de la muchacha 

Publicado
El 09-09-2022 a las 0:29, DIAVOLO36 dijo:

aveces da lata hacer tablas de minas que uno visita que lo atienden bien a uno y otros las hacen mierda porque los atendio mal.

no importa viejo, aca cada uno tiene sus gustos, si otro no lo atendio bien por diferentes motivos, lo importantes es tener la info.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.