Saltar al contenido
Wolf77

Kelly Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = kelly



Edad = 35 según la página, le creo.

Internet= Sexo Sur

Costo= 30 la media, 50 el momento.

Nacionalidad = Colombia, o eso creo no estoy seguro

Ubicación= Bulnes con Anibal pinto frente a la copec cuando busque la dirección me salia un jardín jfjfjfj.

Lugar= casa.

Tipo= casa con amigas.

Conserje= 0

Fono= +56987448688

Horarios= No pregunte fui Am

Comunicacion: Super risueña, la llame temprano, explicó bien.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= pa mi un 60 es pegrilosa

Estatura = bajita 1 metro y medio más menos

Contextura = Delgada, no flaca rica tiene de donde agarrar.

Cara = para mi gusto bonita de cara.

Nivel de Photoshop= para mi 0 en relación a como se ve en persona, a lo más se borra las marcas de las operaciones.

Trato: Respetuoso, atenta y cariñosa.

Besos = desde el inicio hasta el final no me soltó.

Tetas = operadas, ricas acorde a su Contextura.
Culo = rico, parásito y recóndito, si es operado pasa piola.

Pussy = apretadita, depilada deja meter dedos, pero no baje.

Mamon = no me centre mucho en eso, me quedo mirando el niño para revisarlo y donde no vio nada raro quería hacerlo afp no la deje.

Movimientos pelvicos = buenos, te lleva a buen ritmo.

Calidad de sonido = se quejaba normal, osea nada de cosas raras de dame tu leche o eso jaja pero siento que se vino un par de veces y si no fue así le creí. Jaja

Anal = no aplique y no pregunte, pero se veía bien.

Ambiente = pieza no tan chica, con calefacción y ordenada.

Atención= buena, para ser la primera atención de la mañana yo cacho jaja ya que fui temprano, siempre atenta.

 

Promedio Final = para mi un 6.5

 

Comentarios a parte= Salí a hacer unos tramites temprano, y termine antes de lo esperado, a las 9 de la mañana, y como mi caserita monica aun esta de vacaciones me puse a buscar  y la vi a ella en la página tenia su teléfono apagado, espere 15 minutos vuelvo a llamar y contesta, me explica todo le pido direccion y parto, al llegar la llamo que estoy afuera ni 1 minuto y me abre se notaba que estaba con ropa de cama aun, pero se veía rica, pensé que andaría pesada por ser la primera atención del día, pero nada todo bien iba por la media hora y como se prendió el ambiente me quede la hora, su lavada de manos de rigor y a darle comenzamos a hablar y le di un beso, después de eso no me soltó más, en ningun momento vio el teléfono ni nada solo cambiaba la canción, tenia un calefactor chiquito en la pieza, que me hizo transpirar más que la cresta con todo el movimiento jajaja. Siempre e leído que las extranjeras, no son un buen dato, pero nada que decir buena atención para mi gusto.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...