Saltar al contenido
gran marques de polo

Olores Que Matan La Pasion

Mensajes recomendados

este año me ha pasado 2 veces y con las 2 sugar, , tienen tema aca .  pero no las nombrare ,

quizas a mas de alguno le ha pasado,.  cuento mi caso

ya estamos en  la pieza del motel.  entro a ducharme siempre, y al salir de la ducha ,

le digo a la chica entra a ducharte o a veces le digo te deje corriendo el agua de la ducha . y otras veces le pregunto  ¿  te ducharas ?

y un gran porcentaje me dice vengo duchada de la casa, y algunas entran al baño ,pero no se duchan,

 analizando eso,, la mayoria  de las chicas vive lejos del motel, por lo cual toman metro, uber o micro. y por el ajetreo van saliendo olores en hombre y mujeres

e incluso algunas pueden que se bañen temprano y pasen varias horas antes del encuentro,-

 me paso  la ultima vez con una chica chillena,, no se baño antes de follar. y como soy bien besador y lamedor ,la puse en 4 y le bese  el coño y asterisco

y siento el olor a transpiracion en el asterisco,. nada grave pero no segui haciendo eso y me puse a follarla y olvidarme de la desagradable situacion

  tambien hay caso de hombres que no se bañan en el motel.  y la chica debe soportar olores desagradables..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso con una conocida del autor del post que un día venia fuertona de aquel lugar donde van a morir las pasiones, y a la semana siguiente ya el olor era definitivamente mas allá del bien y el mal y el perfume marino no salía de la ropa, así que llegue directo a la lavadora, la verdad fue como mucho y por eso la deje de ver

La verdad es que los olores, la mala higiene, cuando están muy velludas, igual me mata las pasiones. Pero el next casi inmediato es cuando terminan de tener la primera relación y se levantan de inmediato a la ducha. Eso implica para mi de inmediato que es la ultima cita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado... 

Me junté con una mina en una cabaña, la mina bien linda, se fue a bañar y volvió bien desinhibida en pelota secándose el pelo con la toalla... primera alerta, el ala bien pelua... pa que decir el pussy, pero eso no me quita el sueño, empezamos el jugueteo y ya sentí el olor medio fuerton, pero lo terrible fue cuando baje y me llegó el olor a choro-culo me devolví de una, se lo metí pa irme y Chao, pa nunca más. 

Y ahora tengo una baby que me lo pasa gratis, o sea, me dice que le lleve algún regalo, pero puras weas... chocolates, ropa interior... la mina es muy rica, pero igual es media fuerte, la primera vez me mató las pasiones, le di una segunda oportunidad (a caballo regalado no se le huele el culo) y le dije que se duchara, pero igual seguía ese olor que te queda dando vueltas en la nariz todo el día... ahora nos vamos a juntar de nuevo pero como hay más confianza yo mismo le voy a lavar el choro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2022 a las 5:18, Apolonius1975 dijo:

 

"ya el olor era definitivamente mas allá del bien y el mal"

Ésta frase está para el bronce jajajajajaja lo resume todo 

Jajajaja ... notable¡¡

En lo personal , "andaba" , con una dama de 26 primaveras, bien encachadita , culona; de verdad candidata a largo plazo, pero todo murió (al menos el largo plazo) , una vez que paso un olor a raja y culo mal limpiado, no hubo forma de borrar el trauma , fué un buen rato follando duro , pero nada mas (ni pensar en bajar por ahí).

Hoy en día la veo por trabajo , pero se me viene el olor culo y brrrrrrr..

Saludos

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi también me ocurrió en dos ocasiones y justo en este año 

La primera fue de la página de sugar una baby llamada ferrr de 19 pepas flaquita pero no tanto, usa lentes para que uno no vea lo no tan agraciada que es, mmm después de tanto webeo pudimos coordinar la cita de 3x80 la cito serca del motel llega con maleta ya que después se dirigía a la playa, entramos al Motel y todo bakan, se empelo ta fumamos y a lo que vinimos, en la mitad del tiempo de culeo se le empieza a salir un muy desagradable olor a caca jajaja así es tal cual caca caca caca, no se si estaria con el estómago suelto pero cuando la pude en 4 le salió en medio olor que hasta estuve a punto de vomitar pero como ya había pagado me la aguante y le mande a que se duchara para después darle con furia tan tan desagradable momento, juro que fue la segunda mina a la cual de di con tanta furia 🤣🤣🤣 a las finales no aguante mas y la despache a las 2.30 de cita y de ahí nunca más 

La segunda fue con una teens del ig recién hace 2 semanas creo, a ella ya la conozco desde enero y siempre nos vemos una o semana por medio, esa vez le tocó a ella y todo bakan llega al lugar y tras un incidente al ingreso al Motel el cual superamos con éxito, llegamos a la pieza y como siempre su ducha su fumada y a lo que vinimos, como ya se como exitarla inicio con el oral hasta que se veya cortada, después mi compa entra pero solo la mitad y es ahí que este truco me funciona en donde se exitam al máximo tanto que prácticamente te jalan de la cintura para Qe las oenetres totalmente, jeje me gusta jugar ese juego, ya recontra exitada la pondo en 4 y se lo mando a guardar y veo que le sale un peo con sorpresa 🤣🤣🤣 a lo igual que la otra de la caca deja la cama toda salpicada pero gracias a Dios no tenía tanto tanto olor como la. Otra, así que la mando a duchar y tapó la desagradable mancha con las frazadas para después continuar con la faena,  y lo mismo que la anterior la. Mandó para la casa a las 2.30 de cita 

Bueno aparte de eso no he tenido mayores problemas de olores ya sea de axila culo o lo. Que sea, siempre las mando a duchar y llegan ya duchaditas y no he tenido dramas. Yo siempre me ducho así me duche en la casa antes de ir a la cita, bueno esa fueron mis dos experiencias con malos olores, bueno unos dirán como pudiste haber continuado con la cacha después de esto 🤣🤣🤣 y la respuesta es como dije por ahí en otro tema, cuando fumo yerba me transformo en el mismisimo rocco siffredy que no le tiene asco a nada, chupa poto chupa sapo chupa patas chupa de todo 🤣🤣🤣 nada de vergüenza  en la cama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...