Saltar al contenido
Docsop

Fátima Paraguaya

Mensajes recomendados

Hace rato andaba detrás de esta mujer,  esperando que alguien pasara la información....pero no me quedó otra que jugármela... y el resultado fue el siguiente... 

SEXPATAGONIA.CL

paraguaya por primera ves en punta arenas tengo 27 años soy muy cariñosa una chica de

Bueno, ella mide app. 1,64 mts., contextura mediana, no es flaca.. 30 años,  pareciera que sus fotos son de un pasado cercano, pero es ella,  cara agradable, cachetoncita,  lindos ojos,  gomas... medianitas, los cuales se ven mejor cuando la tienes cabalgando, buen culo (nada extraordinario en todo caso), muslos gruesos. Buena higiene vaginal,  depiladita

Se ubica en nogueira con 🇧🇴na. Fui por media hora ($30). Mayor información en respuesta de su wathsapp. 

En una chica agradable,  no apurona, las poses clásicas sin problemas,  su oral queda al debe,  se deja tocar,  no sé si por mas plata pasa el ojete,  sin querer me acerqué por esos lados con mi mano y pegó un saltito indicando la prohibición.  Se había puesto a cantar mientras yo estaba por allá "abajito" (como dijo un colega) lo que demostraría un poco su falta de compromiso o derechamente no la emocioné lo suficiente, así que le puse un parele a su tonadita y asunto arreglado. Besadora con lenguini, todo lo que uno quiera. 

¿Volvería? Solo si me fallara mi harem. Pero igual la recomiendo. 

Hizo una atención correcta.  cero🕒,  conversa agradable. Livianita de sangre.  

Ahí la teneis colegas hot. 

Nota: Ya pues muchachos,  pónganle información al foro. Que no se pierda el objetivo. 

 

 

Editado por Docsop
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...