Saltar al contenido
Jackespararrago

Casa Amarilla

Mensajes recomendados

No se si será de utilidad  poner porque de verdad ni fu ni fa fui a esta casa amarilla hace poco tipo 12 de la noche, llegue me hicieron pasar  a esperar y las que pasaron algunas estaban hecha mierda wn pero ya escogí a una la mas pasable ya pasó me atiendo la hora y nada fuera de lo común me hizo la conferencia,después pasamos a la acción y ahí piola dandole. Después fuí a la semana siguiente porque llevaba tiempo sin verle el ojo a la papa y con o otra si no que no recuerdo el nombre pero era la mas joven creo que las demás y ahí me atiendo con ella me hizo la conferencia igual después a la acción igual y las mina mas regodiona porque sólo la tube con 2 poses porque ojo aclaró que ahí fue por el la media no el momento y aparte no me quería hacer oral de nuevo, porque c me habia bajado aparte por la actitud matapasiones creo yo y tube que darle un buen rato en 4 ya que igual tenía buena raja pero nada mas pero siento que en parte igual bote la plata, aunque recuerdo cuando iba me atendía con la una paraguaya ahí me hacía un excelente servicio pero ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando iba habían minas buenas y jóvenes 10 mínimo los viernes y sábados,  ahí te atienden por el momento yo las hablaba y arreglaba para atención afuera del local así me comí a varias de ese local , lo bueno es que puedes hablarle y ver si hay filling , todo se conversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 16:30, Oldschool dijo:

Yo cuando iba habían minas buenas y jóvenes 10 mínimo los viernes y sábados,  ahí te atienden por el momento yo las hablaba y arreglaba para atención afuera del local así me comí a varias de ese local , lo bueno es que puedes hablarle y ver si hay filling , todo se conversa

Buenas noches yo soy de Iquique y fui varias veces a la casa amarilla y el escorpión rojo ahí si encontré peruanas jovencitas y ricas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 16:30, Oldschool dijo:

Yo cuando iba habían minas buenas y jóvenes 10 mínimo los viernes y sábados,  ahí te atienden por el momento yo las hablaba y arreglaba para atención afuera del local así me comí a varias de ese local , lo bueno es que puedes hablarle y ver si hay filling , todo se conversa

Bro como cuantas lks se necesitan para sacarse una mina e irse a carretear con la mínita a un motel?

Editado por Lobenzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lobenzo dijo:

Bro como cuantas lks se necesitan para sacarse una mina e irse a carretear con la mínita a un motel?

Lo que te cobre la mina 30 o 40, más lo de la dueña 30 más por sacar a la niña del local y es solo por una hora , por eso es que se conversa con la minita piola para verse afuera mejor,  sale más barato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...