Saltar al contenido
Ardiente paciencia

Bruna Wed

Mensajes recomendados

Cómo les prometí acá la Tabla.

Bruna Weed.

Celular: +56956485407, sexosur.

Precio: 40.000 la hora

País: Chilenisima 

Edad: 25

Estatura: es alta la mina 1,71.

Nivel de empotramiento: para mí, peligroso, para pololearla y culiar gratis, un manjar.

Tetas: Ricas, grandes y naturales, deben ser unos 100, muy ricas y suaves, buen pezón. Un 7.0

Cintura: acinturada, bien, unos 65 por ahí.

Culazo: Fácil unos 115 cm, Rico Culazo 🍑, suave al tacto, hermoso, Grande, pero tonificado. Un 10.000.

Oral: Con preservativo, pero bueno bueno, se lo traga todo y se nota que le gusta, llega hacer arca jajaja y está un buen rato. Un 7.0

Movimientos pélvicos: Al comienzo se mueve bastante, después le dí yo. Tiene rica concha. Un gusto estokarla 7.0

Promedio: 7.0

Poses: Todas las que quieras en la hora hicimos ella arriba, agarrando a dos manos ese Hermoso Culazo que se gasta y chupando tetas y besos, después yo arriba dándole como degenerado y ella agarrándome el culo y dándome nalgadas jajaja. Yo sin ningún problema con eso jeje, le dije "dame más amor" ella se reía y le gustaba, le siguió dando hasta que empezó a gemir rico y explotó. Después su conversa relajada hablazados cómo pollos con besos y acáriciando ese cuerpazo  que se gasta que de paso es muy suave al tacto, la cago con lo suave que es  su piel, debe ser que se hecha crema y weas de minas, pero me llamo la atención lo suave que es su piel y lo cuidada que la tiene, sin espinillas, heridas o weas así y por supuesto agarrando ese culote que se tiene. A todo esto la mina es muy simpática, se puede tener buena conversa y es buena para reírse y como toda chilena buena para la chucha, me encanta esa wuea amí, que sea natural y con el tiempo es relaja la mina, en ningún momento pescó el celular. Después la segunda patita la empezó con otro oral de miedo, ella mamandomela en cuatro y yo de pie a la orilla de la cama contemplando ese cuerpazo que se gasta y corriéndome mano, acáriciando el culote, su espalda tetas, ect. Se dio la vuelta y se lo mandé a guardar completo, rico entro mí compañero, hasta el fondo, dándole suave al comienzo y aumentando el ritmo poco a poco hasta que empezó a gemir de nuevo y yo dándole con más intensidad, después ya estaba como un degenerado dándole a esta musa y ella gimiendo y yo tambien, hasta que  vi la luz, se lo saco ella se dan la media vuelta y le doy un calugazo. Ya después su conversa, mientras me vestía, me acompaño hasta la puerta y su beso de despedida. Me fui cagao de la risa. Vuelvo si o si antes que se valla. 

Editado por Ardiente paciencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...