Saltar al contenido
Chrystian98

QUe harian en un caso asi?

Mensajes recomendados

A ver, de aburrido nomas.

 

Se acuerdan del funcionario municipal que se murio en el Valdivia, estaba pensando (si!, tambien lo hago), que pasaría si yo estuviera con una acompañante (puta o amante) en algun motel y le viene alguna cosa rara como ataque o peor aún, se muere, ¿que cresta hago?.

 

Le he dado vueltas y creo que llamaria a conserjeria y les diria que pidan una ambulancia y llamen a los pacos, (me imagino que en estos casos hay que llamar a los pacos). Despues llamaria a mi amigo abogado para contarle desde el comienzo todo el drama. Pero en la casa que digo, ¿la verdad?, inventar algo como que atropellé a alguien y por eso estoy declarando y esas cosas,......

 

Quiza los solteros no tendrán mayores problemas, pero los casados como chucha explicamos algo así.

 

Mas cuando te digan que en la casa no bien haces las tareas y por fuera "matas" a una mina a cachas.

 

Que harian?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me visto, llamo a conserjería y le digo que la mina se va a quedar más tiempo sola viendo la tele... tai más hue que me quedo, que xuxa digo en la casa...

 

y cuando te lleguen las citaciones...

 

Cítase a declarar a fulanito perez en el fallecimiento de Garganta Profunda, andaaaaaaaa

 

Por eso departamentos donde hay más de una mina, asi me sirve pa'arrancar, adeás piensa si la mina jalo justo antes de tu llegada, como mierda convences a carabineros que no era tuya, uta el medio tete weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

En ese caso como el expuesto por el tovaritch Chicharra, creo que la única salida posible es optar por el mal menor, y tratando de minimizar lo mas que se pueda, los efectos colaterales.

 

Que se me ocurre a mi...quedarme, llamar y esperar a que lleguen los pacos y el fiscal adjunto, ahí hablar con el fiscal y solo a el contarle toda la película y pedirle que guarde reserva.

 

Total no es un homicidio y se aclarará pronto que la muerte fue accidental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maduro Fanatico

yo creo lo mismo que el putin, hay que optar por el mal menor, y eso de salir arrancando es todo lo contrario, despues tienes que explicar ademas de la muerte porque salistes arrancando y toa la wea que se les ocurra

 

asi que a apechugar y junto con avisar llamar un abogado para que este al momento de que lleguen los pacos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le sigo dando hasta que aparezcan señales de rigor mortis :shock: (no eso es muy fuerte) :lol: para estar seguro que no sea un desmayo....jeje :twisted:

 

creo que me voy silbando bajito

Me hago el weon y no pago un peso!!

 

y después entro a la la wea mula a postear: ¿Alguna ves no han pagado? 8)

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

Esperaría a los pacos y me quebraría "Compadre...la mate a cachas"

 

Titular de La Cuarta

"Ass Collector se consagra, mato a mina en motel"

...según el iba en la 6ª cacha cuando la mina expiró un potente peo y murío...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaría a los pacos y me quebraría "Compadre...la mate a cachas"

 

Titular de La Cuarta

"Ass Collector se consagra, mato a mina en motel"

...según el iba en la 6ª cacha cuando la mina expiró un potente peo y murío...

 

Ass, al instante le hacemos una estatua, del tipo erecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj me rei mucho con los comentarios de El Monje y de Ass Collector.

 

Yo como buen descendiente de medico y futuro Medico Veterinario la trataria de ayudar medicamente y la atenderia mejor posible.

Si la cosa es mas grave trataria de Salvarle la vida y de ahi hacer los tramites de rigor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj me rei mucho con los comentarios de El Monje y de Ass Collector.

 

Yo como buen descendiente de medico y futuro Medico Veterinario la trataria de ayudar medicamente y la atenderia mejor posible.

Si la cosa es mas grave trataria de Salvarle la vida y de ahi hacer los tramites de rigor.

 

Saludos

Socio, no se meta con yeguas!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaría a los pacos y me quebraría "Compadre...la mate a cachas"

 

Titular de La Cuarta

"Ass Collector se consagra, mato a mina en motel"

...según el iba en la 6ª cacha cuando la mina expiró un potente peo y murío...

 

 

Noooo; allí mismo quedas nominado para Presidente de La la wea mula a nivel Hispanoamericano ( a lo menos, creo yo sino es que a nivel mundial)

 

Y para La la wea mula en Chile sería como ganar la Copa Intercontinental de Clubes.... Otro nivel...

 

Jajajajajaja...........

:D

 

PD.

Hablando en serio; yo creo que habría que aperrar; en más del 95% de los casos a los implicados los pillan. Si apretai cue... te podís meter en un forro peor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que puro aperrar no mas que el vamos a hacer.

 

lo otro es decir, "yo iba pasando no mas" jajajaj :ninja: :ninja:

 

Aperrar y en la casa algun cuento que suene creible y ni cagando dar entrevistas a la tele poh loco...

 

Ya poh chau

:P :P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me pasó algo parecido, la minita se desmayo después de que le di como caja, así que la hice reaccionar igual... le segui dando hasta que se le pasó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...