Saltar al contenido
jaja.carloss

Javiera Vip Chilena

Mensajes recomendados

Nombre = Javiera Vip Chilena

Internet= 

 

Costo= 30 1/2

Nacionalidad = chilena

Ubicación=  Callejón Sexmann

Lugar= Casona

Tipo= independiente

Conserje= no

Horarios= Mediodia 

Comunicacion: Fono, simpática  

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60  aprox 

Contextura = Chilenita, con raja grande 

Cara = 6  Es bonita

Nivel de Photoshop= Fotos de ella algunas de estudio 

Trato: Amable y simpática 

Besos = piquitos 

Tetas = 5,5 chicas naturales

Culo = 5,8 tiene caderas grandes por eso el culazo. Pero un tanto flácido y nada de otro mundo. Harta grasa el culo y ancho

Pussy = 6 depilada, pero con pasto de 2 días 

Mamon = 6 normal

Movimientos pelvicos = Tiene buenos movimientos, conmigo trabajó harto. Creo que se fue un par de veces

Calidad de sonido= 7 unos quejidos creibles cos

Anal = no se 

Lugar: 7 como se caracteriza la hostas 
 

Atención= 6,4

Promedio Final = 5.8

La mina en si es bastante simpática y le pone empeño. Pero en cuanto a su cuerpo la verdad es que es bastante normalita. Y no es muy apretada. No es plata perdida pero tampoco una inversión para comerse una mina rica y buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta amiga en Concepción, dejo aquí mi tabla. 
Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Freira con angol 
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Fono=  936874708
Horarios= Creo que full time
Comunicacion: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 4.0, nada
Estatura = 1,65
Pelo/piel = 5.0, blanquita , trigueña 
Nivel de Photoshop=7.0, es ella natural
Trato = 7.0 muy simpatica, amable.
Cara = 6.0 bonita, carita muy suaves 
Contextura = 5.0 .
Besos =5.0, piquitos
Tetas = 6.0, pequeñas, lindas naturales .
Culo = 4.0, muy grande y un poquito suelto.
Pussy = 7.0 linda ,sin olores limpiecita , rosadita
Mamón = 4.5, c/p, muy poco rato
Movimientos pélvicos = N/A estuvo en misionero y luego en cuatro
Calidad de sonido= 6.0, creibles que salian del alma
Anal = no apliqué, pero está incluido, pero solo para acabar
Ambiente = 5.0, limpio pero baño fuera de la pieza.
Atención= 7.0, agradable, nada de relojera .

Promedio Final = 5.5

Para mi gusto tiene un culo y piernas muy grandes, para quienes les gustan los culos exuberantes, anda bien. Las tetas son pequeñas comparadas con ese culo grande. Pezón pequeño que se endureció después que le hice oral.  Es muy simpática y se rie harto con uno. Le hice un sexo oral harto rato y fui sintiendo cómo se fue calentando y me agarraba la cabeza. Luego se lo pongo de misionero y me miraba pidiendo que se lo metiera con esos quejidos guturales, que si no eran reales, es muy buena actriz. El segundo round se lo puse en 4, y con ese culo grande sonaban muy fuerte los aplausos…
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a aportar con mi experiencia, aunque no hay mucho nuevo que decir, sólo agradecer a quienes llevan tiempo recomendando a esta chica, porque es de lo mejorcito que he conocido
 

Datos generales:

Nombre = Javiera Vip Chilena
Edad = 25-27 yo creo
Internet= 


Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Casona del placer
Lugar= Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56936874708
Horarios= ni idea
Comunicacion: Agradable siempre, le había hablado pero no había podido ir

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% A primera impresión y con solo un encuentro a cuestas, es de esas chicas que uno desearía sacar de ahí o conocer alguien así fuera del ambiente
Estatura = 170 cms
Pelo/piel = rubia, piel blanquita
Nivel de Photoshop= 0% hay todo tipo de ángulos en sus fotos pero se aprecia cuales son sus atributos
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, simpática
Cara = 6,5 la encontré muy guapa, no es del gusto de todos pero a mi me gustó
Contextura = 6,0 es un poco gruesa pero como han dicho, es una guitarra
Besos = 6,0 bien buenos sobre todo para comenzar, qué deleite besar una chica así de guapa y exquisita
Tetas = 6,0 a mi no me gustan grandes y estas tienen buen tamaño
Culo = 7,0 grande, con la contextura justa, ni muy flácido ni muy duro. Considerando el tamaño, en ciertas posiciones podemos tener problemas los que no tenemos herramienta de negro
Pussy = 7,0 rica, rosadita, limpia, olorosita y depilada. Exquisito hacer oral ahí
Mamón = 6,0 no recuerdo mucho, sólo que disfruté verla ahí y admirar ese culazo
Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve rico, es increíble lo bien que se mueve estando en cuatro! uff..
Calidad de sonido= no recuerdo
Anal = N/A 
Ambiente = 7,0 habitación amplia, bien acondicionada e iluminada, baño incluído dentro
Atención= 7,0 muy agradable, conversamos un resto después del acto y todo muy natural

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Nada que decir, en base a sus recomendaciones le había echado el ojo hace meses y nunca había podido concretar, pero la vez anterior que vino se dio y fue tal cual lo esperaba. Lo cual considerando el tiempo que esperé el encuentro es decir bastante porque sobrevivió a meses de espectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, calientemucohot dijo:

Vengo a aportar con mi experiencia, aunque no hay mucho nuevo que decir, sólo agradecer a quienes llevan tiempo recomendando a esta chica, porque es de lo mejorcito que he conocido
 

Datos generales:

Nombre = Javiera Vip Chilena
Edad = 25-27 yo creo
Internet= 


Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Casona del placer
Lugar= Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56936874708
Horarios= ni idea
Comunicacion: Agradable siempre, le había hablado pero no había podido ir

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% A primera impresión y con solo un encuentro a cuestas, es de esas chicas que uno desearía sacar de ahí o conocer alguien así fuera del ambiente
Estatura = 170 cms
Pelo/piel = rubia, piel blanquita
Nivel de Photoshop= 0% hay todo tipo de ángulos en sus fotos pero se aprecia cuales son sus atributos
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, simpática
Cara = 6,5 la encontré muy guapa, no es del gusto de todos pero a mi me gustó
Contextura = 6,0 es un poco gruesa pero como han dicho, es una guitarra
Besos = 6,0 bien buenos sobre todo para comenzar, qué deleite besar una chica así de guapa y exquisita
Tetas = 6,0 a mi no me gustan grandes y estas tienen buen tamaño
Culo = 7,0 grande, con la contextura justa, ni muy flácido ni muy duro. Considerando el tamaño, en ciertas posiciones podemos tener problemas los que no tenemos herramienta de negro
Pussy = 7,0 rica, rosadita, limpia, olorosita y depilada. Exquisito hacer oral ahí
Mamón = 6,0 no recuerdo mucho, sólo que disfruté verla ahí y admirar ese culazo
Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve rico, es increíble lo bien que se mueve estando en cuatro! uff..
Calidad de sonido= no recuerdo
Anal = N/A 
Ambiente = 7,0 habitación amplia, bien acondicionada e iluminada, baño incluído dentro
Atención= 7,0 muy agradable, conversamos un resto después del acto y todo muy natural

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Nada que decir, en base a sus recomendaciones le había echado el ojo hace meses y nunca había podido concretar, pero la vez anterior que vino se dio y fue tal cual lo esperaba. Lo cual considerando el tiempo que esperé el encuentro es decir bastante porque sobrevivió a meses de espectativas

Gracias por su tablita, comió bien colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...