Saltar al contenido
homar

Sabrina Sch

Mensajes recomendados

Reporte fresquito y la verdad nada de satisfactorio.

 

Nombre =Sabrina

Edad = según la pagina 20, al menos 5 mas 

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora, 30 la media ambos servicios normales. colta adicional depende del tamaño (next, este tipo de condiciones)

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Hostal avenida aguirre cerca U. Central 

Lugar= piezas con mas chicas  

Tipo= independiente.

Conserje=n/a

Fono=+56996820752

Horarios= según ella full yo fui tipo 21:00

Comunicación: por wsp, lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = +- 1.70 es mas alta que el promedio del mercado

Contextura = 5.0, voluptuosa no muy armónica para mi gusto (yo soy mas de teen)

Cara = 5,5, mulata atractiva fui motivado por los videos, pero lamentablemente son con retoques no es tan bella y juvenil como se ve (no es fea)

Nivel de Photoshop= 30 % las fotos son de ella, pero levantan el busto, resaltan caderas y no es tan juvenil 

Trato:  seco, no hubo nada de feeling 

Besos = no doy por el bicharraco... tampoco los busco ella...

Tetas = 5,0 ,melones no tan turgentes como en las fotos (están con efecto gravedad) 

Culo = 4,5  , acá también hizo magia el genio de sch no es lo que se ve en las fotos

Pussy = 4,5 normal pero no deja incursionar 

Mamon = 4,5  C/C  fome sin profundidad 

Movimientos pélvicos = 5,0  flojita lo justo para poder acabar 

Calidad de sonido= casi en mute el 80% 

Anal = según tamaño, pero esa wea a mi no me gusta y como no me calentó lo suficiente ni le pregunte

Ambiente = 6,0 pieza ordenada, limpia .... pero da igual no se considera en el promedio

Atención= 4,0 , distante pero no al punto de diva, trato justo cumpliendo sin reprobar...

 

Promedio Final = 4,5 o por ahi... no reprueba porque he visitado peores y el mercado esta malo...para una salvada de media hora sirve 

 

Comentarios a parte

Motivado porque hacia mucho no me servia una mulata con rostro angelical fui, coordinamos llego y al llegar ya me doy cuenta que es grandota y que su rostro no es tan angelical (pero sigue siendo atractiva, a mi gusto) ... iba mentalizado a quedarme la hora y negociar el adicional del * con un máximo de 10 adicional la cola, pero no me agrado del todo asi que pague la media para no perder la vuelta...

Una vez cerrado el trato, me pide que me empelote (esa wea ya me indico que iba a ir a la descarga y era) ... luego su baile piola a fome, cuando se quita la bata ya me di cuenta que no era tan curvilínea como en las fotos... tiene pansa de negrita buena para la chela, tetas con gravedad y un culo modesto...desmotivado totalmente me estiro en la cama para un mamón fome plastificado y acá viene  lo que mas mato las pasiones, cuando ya creí que se estaba calentando y le pido que se monte encima...saca una toalla húmeda y la perfora para dejarme vestido el chino tuerto con una especie de traje de frac o babero... wea mas incomoda (hasta algo de risa me dio, en mi mente se me vino una película de la época de la esclavitud donde los weones se tiraban las minas por medio de una sabana con un hoyo) en resumen de ahí en mas lo único que disfrute fue chupar las tetas y ponerla en distintas poses para irme de una ... 

volvería no ... la verdad no da un servicio fluido, es mecánica y no hubo feeling (el feeling es algo que se puede dar o no, pero tampoco cumple con lo que ofrece) 

Saludos y espero les sirva mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala cuea colega mis condolencias por las lukas perdidas, jajaja ese ctm del fotografo de sexymulas es un crack arreglando las mulas para que vendan la poma, al fin y al cabo era un ropero jajaja, esa wea que te reciban con bata ya es un arma de doble filo puede que te vaya bien o mal por eso antes de cancelar asegurarse de que las minas se quiten la bata para a ver si se sigue adelante o abortar mision y salvar las lukas.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi amores soy Sabrina una morena muy linda recién llegada ya a tu ciudad dispuesta a cumplir tus mejores fantasías soy 100% real carita angelical

ya colegas a NO ir donde esta veneca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...