Moltes Publicado 11 ago 2022, 17:20:53 Publicado 11 ago 2022, 17:20:53 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Body secret Ubicación = Metro Plaza de Armas Lugar = Departamento en Edificio. Tipo = Centro de masajes - Templo de Masajes. Costo = 25 masaje con final happy Conserje = Hay una recepción pero no pescan. Fono = el publicado Horarios = no lose pero creo que hasta las 20 horas Comunicación = Excelente, y buenos tiempos de respuestas. Ambiente, Recepcion = Muy amables Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa : Naomy Nivel de Empotamiento = no, pero se corre peligro Edad = 21 a 24 años, mas menos. Estatura = 1.60 (+-) Contextura = delgada Cara = Bonita. Nivel de Phothoshop = 20% Trato = 7, muy entregada, cariñosa, y atenta. Masaje = 6, sin ser muy enérgico, cumple con el masaje. Sensitivo = 6, muy rico. Besos = no aplica, porque no da Pechos = 5 no son grandes pechos, pero están bien con su cuerpo Cola = 5.5 en fotos se ve mas grande de lo que realmente es, no esta durita tampoco Oral = 6.0 aprueba Movimientos Pélvicos = no aplica fui solo por masaje y oral Calidad de Sonido = 6 precisos pero muy calentones. Atención = Un 6.3 muy atenta Reporte del Clima: Ya que no estaba Alexia, decido ver si hay reportes de algunas otras musas del mismo centro de masajes y nada, asi que me tiro a la piscina y por fotos la que mas me tinco era Naomy y Antonella, por lo que me decido por naomy llego al lugar y me recibe otra persona que me deja en la pieza, me empiezo a empelotar para ganar tiempo jajaja y llega ella, es muy linda de cara, tiene menos culo que en las fotos, asi que empieza el masaje y me relajo y despues empiezo a tocarla, muy rica aunque para mi gusto le falto estar mas tonificada, pero son cosas que se pueden mejorar con ejercicio, en cuanto a la atencion muy buena, muy atenta y amable, yo por lo general soy piola, voy a lo que voy no mas, no se si repita la vuelta es larga, pero por lo pronto hoy ire a probar con Antonella que me dejo tentado, ahi les cuento como me va. Saludos