Saltar al contenido
Ojochino

Servicio Con Lia ( Py)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Lia

Edad = 25 años

Internet= sexychicas

Costo= 40.000 la media hora , 60.000 la hora servicio completo

Nacionalidad = Py

Ubicación= francisco de aguirre ( lado restorant chino)

Lugar= apart hotel

Tipo= solitaria

Conserje= no

Fono= 988550144

Horarios= desde las 09:00 a 00:00 

Comunicacion: voz muy gentil, buen trato,y cumple lo prometido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo voy a lo mio

Estatura = 1.66

Contextura = 7 + atletica bien curvilinea de pasarela

Cara = 7 para mi gusto bonita y exotica

Nivel de Photoshop= 0 fotos sin retoque

Trato: muy gentil, educada,con sierto grado de cultura.

Besos = 6 si da siempre y cuando tengas un chiclecito

Tetas = 7 + 265 grs en cada una porque  tengo mi bascula  en mi mano.

Culo = 7 + parado y durito

Pussy =7 + depilado total, un poco estrecha lo cual se agradece

Mamon =6 + con condon y americana coorporal

Movimientos pelvicos = 7 + rapidos, circulares, tipo batidora

Calidad de sonido= 6.5 + naturales y espontaneos 

Anal =7 + profundo, aguantadora.

Ambiente = 7 + lugar agradable limpio, baño higienico

Atención= 7+ no es relojera, cumple con el horario y relajada sin apuros.

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios a parte= 

mi visita fue como a las 22:00 pm, sin problema porque estaba casi recien publicada,asi que pude concretar mi visita sin problema, me da referencia del lugar con estacionamiento frente al lugar, lo unico es que al cotado de la entrada esta una fuente  de soda con mesas afuera y de repente hay comenzales muy serca , pero uno tiene sus tecnicas para casos asi, asi que cuando llame le dije que estaria en frente y que me avisara cuando estubiera habriendo la puerta para entrar como pdi en allanamiento jejeje, asombro cuando la veo con un bata de seda negra muy sexy y un cuerpazo atletico y definido, ella te resibe con una sonrisa increible ademas de un beso y abrazo muy tierno, ahi dije voy por la hora servicio completo,entramos en su habitacion me ofrece el baño, al salir ella estaba tendida en la cama con una hermosa lenceria que me dejo boca abierta, conversamos un instante y comienzo a tocar sus piernas  y  abdomen tonificado primera vez que me toca un cuerpazo asi, comenzamos a juguetear con nuestros cuerpos, ella muy cariñosa y se comenzaba a entregarse poco a poco, fui quitandole sus prendas comenzando por su brasier,  dejando al descibierto esos hermosos pechos los cuales mame por largos instante, despues quite sus bragas y ahi estaba su niña pidiendo un trabajo linguistico el cual sin pensarlo fue consumado , tenia un perfume muy agradable y un sabor muy dulce como un caramelo, mientras ella cojia mi cabeza para que continuara deleitandome con su nectar, pude sentir lo que uno hace  cuando toma la cabeza de la chica y trata de quitarle las admidalas con el ojo chino, despues comienza con un oral profundo y una lamida en los huevos, ahi es donde me acorde que tenia una mision asi que la pprimera pose a lo misionero y pude sentir su vagina apretadita como recien salida del mar, tube que controlar a mi compañero por que casi me voy de viaje, luego cambie a unas tijeras agarrando una de sus piernas para sentir su vagina profunda, luego veo su * y pido cambio de preservativo mi amigo estaba muy duro porque tenia refuerzo, voy entrando en ese agujero cual minero dando picotazos de a poco hasta llegar lo mas profundo por dios y ella gimiendo de goce muy aguantadora,  pero queria poseerla completamente asi que cambio de gorro y vuelvo a enfrentar esa estrecha vagina sentia que tenia que acabar ahi no pude controlar el espasmo que se apodera de mi con un cosquilleo que termina con una erupcion muy placentera y rica, nivel Dios y Cielo  todo junto yo creo que estaba muy caliente, pero dire que no siempre encuentras alguien que se ajuste a tus deseos, muy bien la atencion de Lia , y como dijo Terminator " Volvere".16595495649383-312x468.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Estimado si usted cree que mi reporte carese de objetividad, rompa el chanchito y visitela y si no es como yo la evuale  acepto que me diga un par de chuchas por mentiroso,he vistado a las mas hermosas paraguayas de serena como mica , karen, helena, monserrat, maribel, florencia, etc , etc,etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Ojochino dijo:

 Estimado si usted cree que mi reporte carese de objetividad, rompa el chanchito y visitela y si no es como yo la evuale  acepto que me diga un par de chuchas por mentiroso,he vistado a las mas hermosas paraguayas de serena como mica , karen, helena, monserrat, maribel, florencia, etc , etc,etc....

no tengo drama en romper el chanchito colega pero si voy y veo que no es la de las fotos abortare la mision

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Ojochino dijo:

 Estimado si usted cree que mi reporte carese de objetividad, rompa el chanchito y visitela y si no es como yo la evuale  acepto que me diga un par de chuchas por mentiroso,he vistado a las mas hermosas paraguayas de serena como mica , karen, helena, monserrat, maribel, florencia, etc , etc,etc....

No wei teni 8 mensajes, tengo derecho de dudar..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que está cuenta se utiliza para propaganda, incluso ya le habían borrado un post sospechoso, es fácil cachar cuando un post es publicidad para la mina, muchos 7 y cuelgan el link de la página. demasiada perfecta la tabla, además en el relato utiliza muchas figuras retóricas que obedecen más a una fantasía que a la realidad, Fake tabla desde mí punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento el pensamiento de algunos sres pensando que hago propaganda con mis evaluaciónes, no seguiré comentando este tema, si los sres W no postean para que M opinan la serena es la más floja con tanta mina nueva yo creo que hay que darle mas visitas y menos supuesto saludos estokadores " Con todo Respeto" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2022 a las 11:54, Ojochino dijo:

sres pensando que hago propaganda con mis evaluaciónes, no seguiré comentando este tema, si los sres W no postean para que M opinan

como que no perreli la mayoria de los de aqui hemos aportado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Lya

Edad = Menos de 25 sin duda. Bien joven

Internet= Sch

Costo= $40 la media. $60 la hora, servicio completo

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Av de Aguirre, hotel frente a INACAP

Lugar= Hotel, bien buena la habitación. Hay otras minas trabajando ahí.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 988550144

Horarios= No sé, fui en la mañana

Comunicacion: Todo bien por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 mt

Contextura = 6.5, bien delgada y tonificada. Se nota que hace ejercicio, porque tiene algo marcados los abdominales.

Cara = 5.0. Maoma. Pelo teñido rubio, pero ya con raíces de su color natural. Cara de teen, con marcas en la cara por acné. 

Nivel de Photoshop= Diría que muy poco, solo corregir aspectos mínimos de la piel y tapar tatuajes.

Trato: Bien conversadora y simpática. No le entendía muy bien de repente, por su acento paraguayo.

Besos = N/A. No le di.

Tetas = 6. Tetas operadas. Tiene un poco de silicona, pero quedan bien para su contextura, que es super delgada. No me dejó tocarlas tanto. Noté que esquivaba eso.

Culo = 5.5. Es flaca y no tiene taaanto. Lo bueno es que al ser joven y parece que sin críos, la piel es bien tersa y tiene 0 fallas.

Pussy = 6. Apretada. Con un poco de vello. Se moja sola.

Mamon = 4.5. C/C. Me han hecho muchos otros considerablemente mejores.

Movimientos pelvicos = 5.5. La mina se pone como quieras, pero no me gustó que intentaba esquivar ciertas poses.

Calidad de sonido= 5.5. Quejidos piola.

Anal = Fui solo por la media para tantear. Lo hace solo en la hora.

Ambiente = 6.5. Es un hotel boutique. Buenas habitaciones. Luminosas y todo bien limpio

Atención= 6.5. La mina es bien buena onda, conversadora y bastante complaciente. Pregunta lo que quieres y se nota que busca dar placer. Solo noté que algunas cosas no le gustaban tanto, como que le tocaran las tetas. Intenté varias veces y si bien me dejaba, se corría.

 

Promedio Final = No fue plata perdida. Pero no volvería. Me gustan más voluptuosas. Harta teta y poto. En este caso es más bien flaca/fitness.

 

Comentarios a parte= Es una buena atención. La mina es buena onda y busca complacer. Físicamente es flaca, bien tenida y operada. Además es bastante joven y se mantiene muy bien.

Confirmo la tabla del colega anterior, pero en mi caso, me gustan más voluptuosas. No volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  teen, fit   (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Lya  

Nacionalidad: paraguaya 

Lugar: impeke todo ordenado buen olor 

Costo= 60.000 la hora 40.000 la media      

Ubicación= Av. Aguirre cerca inacap   
Fono=988550144
Horarios= full creo

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Cara =  7 (para mí ojo exótica, tipo chinita linda.) Mi opinión 

Tetas= 7 para mí ricas acordé a su figura operadas 

Culo= 7 para mí durito trabajado como se en fotos.              

Besos =   5 piquitos hay que tener igual feeling con la dama                         
Pussy =  7 rica sin olores se moja sola depilada

Movimentos pélvicos= 6 jugada hizo cagar en el buen sentido                  
Mamón = 6 c/c buena técnica sería 7 si fuera afp.                   
Anal = no aplico por q no me llama la atención 
Atención= 7 amigable , conversadora te hace sentir cómodo                       
Relación precio calidad = bueno cabros mi primer reporte , la verdad me llamo la atención las fotos de la mina y me decidí a lo kamikaze,  la minita es tal cual las fotos y su servicio un 7 su voz es tierna su perfume todo perfecto la pieza ordenada limpia nada que decir se pasó un buen rato en cuanto a precio calidad creo que fue plata bien gastada.

Todos tenemos gustos distintos como leí anteriormente para mí fue una buena exp. No tengo mucha actividad en foro ya que antes solo miraba pero empezaré a aportar.. saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La voy a hacer cortita, la mina es rica, pero es mañosa, te ocupa todas las técnicas para hacer tiempo y no tener más de 1 contacto en la hora, la verdad es que iba con más expectativas.  No la recomiendo y es difícil volver, el servicio muy malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2022 a las 23:55, El pk dijo:

ombre =. Lya  

Nacionalidad: paraguaya 

Lugar: impeke todo ordenado buen olor 

Costo= 60.000 la hora 40.000 la media      

Ubicación= Av. Aguirre cerca inacap   
Fono=988550144
Horarios= full creo

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Cara =  5, no es fea, pero linda no es

Tetas= 7 para mí ricas acorde a su figura operadas 

Culo= 7 para mí durito trabajado como se en fotos.              

Besos =   5 piquitos                       
Pussy =  7 

Movimentos pélvicos= 4 Floja          
Mamón = 6 c/c buena técnica sería 7 si fuera afp.                   
Anal = No me lo quiso pasar a pesar de pagar servicio completo
Atención=4 conversadora te hace sentir cómodo                       
Relación precio calidad = Demasiado caro, la mina mañosa, no quiso el segundo contacto porque según ella eso no correspondía en la hora, tampoco pasó el chico porque desconoció el acuerdo. La verdad que no la recomiendo, se cree diva y como que está haciendo un favor. La mina es rica, pero FOME.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...