Saltar al contenido
Mr. Stocker

Tabla Josefa 25

Mensajes recomendados

 

Nombre = Josefa 25
Edad = Entre 24 y 28

Costo=  40 la media, 60 la hora (Pero en la conversación previa deja claro que en media hora es un contacto y solo oral de ella, en la hora dos contactos y oral mutuo)
Ubicación= José Velásquez esquina Geografo Vaino (detrás de petrobras de Frei)
Fono= El del anuncio              
Horario= Fui tipo 18 horas, pero comenta que no atiende después de las 1 am.

Nivel de Photoshop= 0, es ella.

Cara = Bastante bien, mejor que la mayoría que he visitado.

Besos =  No da, y lo deja claro desde el llamado.     
Pussy =  Limpia, cero olor

Culo = Ahí se cae un poco, a mi me gustan más culonas, pero está bastante bien (gusto personal)

Senos= Buen tamaño, duritos y firmes.

Oral= Con Condón pero bastante bueno.                  
Anal =  No practica              

Gemidos = No son exagerados, pero si ricos y son convincentes
Atención = un 7, la verdad la mina super buena onda y agradable.         
Relación precio calidad = muy bueno.

Volvería? = Si, volveré

 

Bueno van los comentarios...

Estaba hace unos días buscando algo para stokear y no me tincaba ninguna y las que llamé ya las descarté por su manera de hablar o por lo frías que son al contarte en qué consiste el servicio. Hoy día cache a esta mina que no estaba publicada hace poco y ella también dice que lleva dos días por acá. En las fotos se veía bastante bien y decía que eran 100% reales, así que me animé y llamé. Puta la mina desde la llamada se nota diferente, súper simpática para decirte todo, eso sí te dice la firme al toque, no incluye besos ni cola y la diferencia entre la media hora y la hora son los contactos y el oral mutuo. Bueno concreté bastante rápido y voy al lugar. Ví la mina y me gustó bastante, me recibió con bastante ropa eso si. La casa grande, la pieza igual más grande de lo común y bien limpia y ordenada. Empezamos a conversar mientras ella se desvestía y me pregunta cuanto tiempo voy a estar, al final negocie en 50 la media hora pero con el oral mutuo. Aceptó, nos recostamos ya en pelota y mientras nos acariciabamos la mina conversaba, super simpática y buena pa batir la lengua. Me empecé a preocupar por si me iba a descontar el tiempo (Cachen la cantidad de malas experiencias que uno ya va asumido que la weona va a ser relojera), bueno el tema es que empezamos el 69 (con condón) pero tiene un pussy maravilloso, mo lo comí todo, quedó toda mojada y yo ya que cortaba. De ahí se sube, se mueve bastante bien, se dejar tocar todo y chupar todo el cuerpo, luego pasamos a cuatro y chao, fui, la verdad que me gustó mucho la mina. Si diera besos ya sería lo máximo.

En fin, recomiendo a la mina, sé que no está barato pero en comparación a lo que hay por ahí vale la pena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...