Trader8 Publicado hoy a las 16:38:31 Publicado hoy a las 16:38:31 Hace 21 minutos , El chulo dijo: Confieso que fui donde una chica colombiana y me ofreció sexo vaginal sin condón sin costo adicional el cual dije no , llamo a tener precaución con este echo ya que presumo que más de uno habrá caído y lo habrá echo sin, sean conciente y siempre con condón para evitar posibles contagios ojo mucho ojo. Peligrosa la cosa, actualmente ni el el lado A con la pendeja más rica del lote he incursionado sin pre, si bien es cierto he bajado al pozo y pasado la lengua por todos los agujeros de las doncellas meterle a cuero pelado na aunque la tentación está ahí a flor de piel.
wildtrack Publicado hoy a las 17:09:29 Publicado hoy a las 17:09:29 Hace 55 minutos , El chulo dijo: una chica colombiana y me ofreció sexo vaginal sin condón sin costo adicional Ya, pero di quien es, en qué web la viste, etc. Tiempo atrás le hacían mucha propaganda a una negrita jovencita que cobraba una ganga. No creo que sea ella.