Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado

Confieso : que le vuelta de Anita Brasileña ha sido mejor en Angol , pieza mas grande y nose la encontré con mas piernas y culo big ass excelente 👌 

Publicado
Hace 4 horas, Nobunaga77 dijo:

Confieso : que le vuelta de Anita Brasileña ha sido mejor en Angol , pieza mas grande y nose la encontré con mas piernas y culo big ass excelente 👌 

Anita Brasileña a mi parecer es quien tiene el mejor cuero dentro del circuito penquista... Pedazo de culo blandito al tacto, abdomen plano, piernas largas y gruesas, tetas (operadas) acorde a su cuerpo, y la atención de polola. El único pero es que no es muy agraciada de cara... Por lo que recomiendo culiarla con luz tenue jaja.

Publicado
Hace 3 horas, elpotrox dijo:

El único pero es que no es muy agraciada de cara... Por lo que recomiendo culiarla con luz tenue jaja.

Jjjjajaja o llevar una bolsita de papel

Publicado

confieso que les quiero enviar un fraternal saludo a todos los puteros y putas de la zona afectada, mucha fuerza 

Publicado
El 17-01-2026 a las 6:39, Nobunaga77 dijo:

¿Donde se anuncia Anita Brasileña?

Publicado
Hace 14 horas, cruzdelsur dijo:

confieso que les quiero enviar un fraternal saludo a todos los puteros y putas de la zona afectada, mucha fuerza 

x2, pena por la gente, en un par de horas todo quemado.

Hace 1 hora, ltw.conce dijo:

Donde se anuncia Anita Brasileña?

Normalmente en la parte superior en p.e. (es fácil identificarla porque es negrita)