Gebirgsjager Publicado ayer a las 03:38:18 Publicado ayer a las 03:38:18 Hace 2 minutos , cristian37 dijo: confieso que llevo dos semanas sin estokear, tengo ganas de recaer en este vicio ql ajajajaj ya no aguanto mas....... eso no es nadi, yo confieso que del año pasado sin aplicarle al sexo pago 😅 😅 😓
Vikyngo Publicado ayer a las 07:01:15 Publicado ayer a las 07:01:15 Confieso que me paso por segunda vez: el ss hay una flaca que se llama valeria colombiana, yo la encuentro muy buena, la cosa es que le hable, me dio la info la ubicación y partí con toda la expectativa, llege al lugar le hable , le dije, "llege" y nada, pasaron 15 ninutos le hable otraves, "estoy afuera estas?" le dije yo y nada otraves, la llame, nada, a la media hora le escribí, "estas o no estas?" nada, a los 40 minutos me envió un audio, "amigo me quede dormida disculpa" le respondí altiro "todavía estoy afuera" otraves no me respondió, a los 50 minutos le escribí "te quedaste dormida otraves?" tampoco me respondió, paso una hora 5 minutos le escribí "???" Y me respondió esto, " por intenso no te voy atender, adiós" y me bloqueo 😆 maraca csm.
Thorbjorn Publicado ayer a las 17:17:40 Publicado ayer a las 17:17:40 Hace 10 horas, Vikyngo dijo: Confieso que me paso por segunda vez: el ss hay una flaca que se llama valeria colombiana, yo la encuentro muy buena, la cosa es que le hable, me dio la info la ubicación y partí con toda la expectativa, llege al lugar le hable , le dije, "llege" y nada, pasaron 15 ninutos le hable otraves, "estoy afuera estas?" le dije yo y nada otraves, la llame, nada, a la media hora le escribí, "estas o no estas?" nada, a los 40 minutos me envió un audio, "amigo me quede dormida disculpa" le respondí altiro "todavía estoy afuera" otraves no me respondió, a los 50 minutos le escribí "te quedaste dormida otraves?" tampoco me respondió, paso una hora 5 minutos le escribí "???" Y me respondió esto, " por intenso no te voy atender, adiós" y me bloqueo 😆 maraca csm. pero weon jasodjaodjaodjaodjao
MRestadistico Publicado hoy a las 02:45:41 Publicado hoy a las 02:45:41 Hace 19 horas, Vikyngo dijo: Confieso que me paso por segunda vez: el ss hay una flaca que se llama valeria colombiana, yo la encuentro muy buena, la cosa es que le hable, me dio la info la ubicación y partí con toda la expectativa, llege al lugar le hable , le dije, "llege" y nada, pasaron 15 ninutos le hable otraves, "estoy afuera estas?" le dije yo y nada otraves, la llame, nada, a la media hora le escribí, "estas o no estas?" nada, a los 40 minutos me envió un audio, "amigo me quede dormida disculpa" le respondí altiro "todavía estoy afuera" otraves no me respondió, a los 50 minutos le escribí "te quedaste dormida otraves?" tampoco me respondió, paso una hora 5 minutos le escribí "???" Y me respondió esto, " por intenso no te voy atender, adiós" y me bloqueo 😆 maraca csm. 🤣
MariusRomanus Publicado hoy a las 03:27:55 Publicado hoy a las 03:27:55 Confieso que, en mi última subida a Talca conocí a una minita re sutra, es un 11/10 encima de que está entera rica y no es para nada fea... El tema es que ella sabe que toy con pareja y le da igual (mi pareja tampoco le da color a estar con minas ocasionales) pero, dejo de ser ocasional ya que hemos tirado hartas veces durante mi estancia en la ciudad... Ahora estoy acá en ccp y volveré a Talca pasado el 18 y mientras eso pasa la paso con mi señora, todo bacán hasta que he recibido un mensaje de la sutra diciendo que se compró ropita nueva y que cuando vuelva, se hace el manso juego rol 🤤 (si, ví fotos y un tráiler de lo que se viene) pero claro, mi seño también los vio y me acaba de proponer un trío 🫡 El tema es que, tenemos reglas sobre las citas con 3ros y está combi rompe un par de ellas pero la señora mía también le prendió la jugada de la otra... Claramente me conviene sexualmente hablando pero tengo claro que, tras ese encuentro, la sutra murió en todo sentido... Así que recurro a consejos porque la corneta dice dale nomas, saldrán otras sutras pero la cabeza de arriba dice "cuidado, es peligrosa la jugada"... ¿Alguno que haya estado en esta situación o lo esté? Hablo de tener chip libre para estokar por fuera. Cambio y fuera.
Nercos2022 Publicado hoy a las 05:36:18 Publicado hoy a las 05:36:18 Amigo así como cagas te cagan siempre,si que dele nomás su pareja debe tener que le da cada vez que ella quiere y además lo pelan porque no se satisfacen solo con sexo, comida, cahuin, etc si que disfrute por algo lo dejan hacer eso