Saltar al contenido
Moltes

Dominique De Entremusas

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

 

 

Datos Generales:

 

Dominique de entremusas

 

Ubicación = tobalaba

 

Lugar = casa parking interior

 

Tipo = agencia

 

Costo = 30 y 50 ucas

 

Conserje = No existe

 

Fono = El publicado

 

Horarios = de 9 a 7 creo

 

Comunicación = expedita

 

Ambiente, Recepcion = la jefa presenta el ramillete y tú escoges la presa

 

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

 

 

Musa = dominique

 

Nivel de Empotamiento = 0%

 

Edad = 25 creo, soy malo para determinar eso

 

Estatura = 1,63 al ojo

 

Contextura = baja

 

Cara = 5.8 no de mi gusto, pero no fea

 

Nivel de Phothoshop = cierto grado

 

Trato = 6,0 agradable

 

Masaje= 6,0 masajea con las tetas eso siempre es rico

 

Sensitivo= 6 bueno

 

Besos = 5.5 piolas

 

Pechos = 6,5 su punto fuerte

 

Cola = 6,0   acorde a su contextura

 

Oral = 6,0 muy rico c/c

 

Movimientos Pélvicos = 6,0 ricos

 

Calidad de Sonido = 5.5 creibles

 

Atención = 6 buena de hecho repeti con ella

 

 

 

Reporte del Clima:

Después de buenas experiencia con scarleth y mala con luna, decidi ir al desempate y dar una nueva oportunidad a entremusas a todo esto la jefa muy simpatica, dentro de las que habia para elegir domi destacaba sin ser de todo mi gusto, me impresiono lo jugada que es, ademas de atenta, en momentos estabamos tan calientes qie casi veia que se metia mi pene sola, yo iba por el servicio basico no mas, buena conversa y ricas tetas la caga y las tira a la pelea con todo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte estimado. Una pregunta eso si, cuando fue que se atendio con Dominique? Pregunte hace un par de meses atras y me dijeron que se habia retirado

Esperemos que este de vuelta porque era bien jugada (me atendí con ella hace unos 2-3 años atras, cuando el centro se anunciaba en otro sitio)

Saludos y gracias de nuevo por el reporte compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Entremusas
Ubicación = LTO con Providencia, al lado metro Tobalaba
Lugar = Casona al fondo de un terreno compartido con otra casa empresa. Una weá rara.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30 Lucrecias + 20 pal full
Conserje = Un cuidador de autos que andaba por ahí pero que ni pesca
Fono = El publicado
Horarios = tipo 7
Comunicación = Por WhatsApp, coordinación rápida con la jefa, en 30-40 minutos ya estaba en pelota en la camilla
Ambiente, Recepcion = Bien, ese día la jefa parece que andaba de cumpleaños así que tenían un mambo en la pieza de atrás

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Dominique / Domy
Nivel de Empotamiento = 30%
Edad = 27-28
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = voluptuosa.
Cara = 6.0 tiene un no sé qué que me gusta
Nivel de Phothoshop = 5.5 es la mina de las fotos pero retocada para verse más flaca. 
Trato = 7.0 he ido ya su resto de veces y siempre un 7 conmigo
Masaje= 6.0
Sensitivo= 6.5
Besos = 6.5
Pechos = 7 buen tamaño, naturales, su punto fuerte y lo sabe
Cola = 6.0
Oral = 6.5 s/c
Movimientos Pélvicos = 6.5
Calidad de Sonido = 6.5 Yo creo que reales pero si no lo era entonces me saco el sombrero por lo convincente de la actuación
Atención = 6.5 al ojo

Reporte del Clima:

Debía este reporte hace rato. Anduve retirado de las canchas por un tiempo y ahora hace unos meses atrás caché que había vuelto Dominique. Ella siempre ha sido un dato calado conmigo y, a pesar de que me había atendido ya varias veces con ella, nunca había ido por el full así que me decidí un día a cambiar eso antes de que desapareciera de nuevo y me quedara con las ganas.

Como siempre la comunicación es con la patrona por WhatsApp, te contestan rápido y coordinas para llegar a una hora. El lugar es una casona al fondo del estacionamiento de otra casa que usan para empresas, una cuestión rara la verdad. En fin, llegando ahí me pillo con un montón de risas y música fuerte, con las chiquillas bailando y tomando un par de copetes. Al parecer era el cumpleaños de la patrona y lo estaban celebrando con ganas. La jefa me recibe y me dice que va a buscar a Dominique. Al rato sale ella, saludando de beso y bien cariñosa como siempre me piden que pase al baño y me dice que ella se va a ir a preparar a uno de las piezas/box.

El baño del lugar estaba limpio aunque con el piso bien mojado. Se notaba que habían tenido un día bien movido. Mientras me pego la ducha de repente empiezo a escuchar que el mambo en la otra pieza se pone más intenso y se escuchan las risas de las chiquillas y otros colegas que parece que se habían sumado al webeo. Salgo y me voy directo al box a esperar a Dominique.

El box es una pieza espaciosa con luces atenuadas, una camilla-cama al centro, un sillón al costado y un colgador de ropa. El espacio está bien conservado y están todos los implementos necesarios para la limpieza a posteriori.

Poquito después llega ella y me vuelve a saludar pero esta vez de nombre y con un piquito, preguntándome cómo estaba, tanto tiempo, etc. Punto a favor porque no iba hacía como 2 años y se acordaba perfecto de mí, eso se aprecia. Luego de saludarnos y ponernos al día me pregunta a qué es lo que vengo y ahí le digo que voy por el full. Ella me dice que vaya a la camilla directo y que después del masaje veíamos el tema de las lucas.

Como andaba más caliente que la mierda le dije que quería partir por el dese vuelta. Ella se ríe, pone una cara coqueta, me dice que espere un segundo mientras pone un poco de música y empieza a desvestirse ahí mismo de forma sexy. Como al parecer me había quedado mirándola como weón va y me agarra y me empieza a comer a besos mientras yo me pongo como pulpo tocando por donde pueda.

Después de un rato en eso ella se aparta un rato para acercarse al borde de la camilla y se abre de piernas dejando entre ver su pussy depilada full. Yo voy a tocarla y a besar sus pezones al mismo tiempo. Me voy dando cuenta como su respiración se acelera y empiezan a surgir los primeros gemidos. Acerco mi boca allá abajo para explorar con mi lengua. Absolutamente ningún mal olor (ella tampoco me hace ningún problema como otras minas). Noto como se empieza a humedecer.

Me levanto y vuelvo a besarla. Ella toma el condón que tenía a la mano, me hace un oral rápido y empieza a enfundar. Cada cierto rato se escuchan las risas de la otra pieza lo que me desconcentra y saca del momento un poco.

Ella se da vuelta y se inclina hacia adelante, con los pies en punta para poder alcanzar bien el borde de la camilla. Se separa las nalgas con las manos y me pide que vaya a metérselo. Recién habían pasado como 10 minutos pero era imposible decirle que no en esa posición.

Ella estaba muy mojada por lo que mi compañero se deslizó fácilmente. Empiezo a moverme lentamente. Nuevamente gritos, me sobresalto un poco y me saca del momento otra vez. Resumo la tarea pero esta vez más rápido, entre gritos y risas de la otra pieza y los sonidos y expresiones del acto. Normalmente no soy de tiro muy largo pero me estaba costando terminar por la rumba que tenían nuestros vecinos.

Le pido que nos subamos a la camilla y la subo a ella encima mío, quedando con sus tetas colgando encima de mi cara mientras le doy desde abajo. Incremento la intensidad y escucho como los quejidos de Dominique se aceleran y se vuelven irregulares. Noto como empieza a apretarme abajo rítmicamente y suelta un gritito. Yo estaba acercándome al orgasmo y cuando me doy cuenta que ella estaba terminando en ese momento me prendo como nunca, hasta terminar acabando ahí mismo.

Quedamos los dos rendidos un minuto con ella encima mío, recobrando el aliento. Ella se vuelve a reír y me comenta lo intenso que estuvo. Me dice que me quede tranquilo mientras va a buscar algo con que limpiarme. Me saca el condón, me limpia un poco y se lleva mi amigo a la boca mientras me mira a los ojos. El puro gesto hizo que me prendiera de nuevo pero necesitaba igual descansar.

Ella luego me ofrece un masaje, el que acepto para relajarme un poco de todo el ajetreo y para continuar la conversación y ponernos al día. Su masaje es más un cariño que otra cosa pero tiene un toque bien sensual, pasándote las manos y su cuerpo aceitado por todos lados.

Después de un rato ella me separa las piernas y empieza a tocarme abajo de nuevo. Yo había quedado ya semi duro del gesto técnico con el que había terminado el primer round así que me doy vuelta y la empiezo a besar mientras ella me masturba y pasa sus pezones por mi glande, haciendo que se pierdan en sus tetas suaves.

Finalmente ella se da vuelta y empezamos a hacer un 69 hasta que acabo una última vez en su boca. Todo en unos 45 minutos. De ahí a las duchas, vuelvo a vestirme, le pago y me da un último beso antes de partir al mundo real.

I'll Be Back! (Volveria)?

Dominique ya era de mis regalonas pero con esta actuación se las mandó la verdad. Esta mina se las trae. La única razón por la que no he vuelto es porque ando medio cagado de plata desde hace un rato.

La recomiendo full. Trátenmela bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...