Saltar al contenido
Hbo

Linda Golosita O Dayana

Mensajes recomendados

Hola bueno soy nuevo en el foro solo un dato fui con linda golocita es linda como la foto es ella

Buenas tetas, bonita figura y cara se deja garrar las tetas pero es media fria no es como otras que le ponen un poquito lo malo que en su publicacion dice oral y no lo hace quizas solo me toco a mi pero andaba un poco olor a ala jajaja pero bueno no volveria atiende ahi en mackena con sotomayor 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LINDA GOLOSITA. AMOR ,me llamo DAYANA En mí, encontrarás una JOVENCITA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Hbo dijo:

Hola bueno soy nuevo en el foro solo un dato fui con linda golocita es linda como la foto es ella

Buenas tetas, bonita figura y cara se deja garrar las tetas pero es media fria no es como otras que le ponen un poquito lo malo que en su publicacion dice oral y no lo hace quizas solo me toco a mi pero andaba un poco olor a ala jajaja pero bueno no volveria atiende ahi en mackena con sotomayor 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LINDA GOLOSITA. AMOR ,me llamo DAYANA En mí, encontrarás una JOVENCITA...

 

Esa es su tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, taz dijo:

La visite hace dos semanas. En general mantengo la tabla, empero, bajaría la calificaría como un 5.0 pelado.

La mina es media sumisa pero tirando para distante. O sea, no pone ataos, pero tampoco muchas ganas. Yo diria que sirve pal momento o la media hora dependiendo de su aguante, no la recomiendo pa la hora. El momento está en 20 y la media hora en 25.

Los puntos rescatables es que tiene buena figura, es simpática de cara, se deja acariciar los senos y no pone ataos en las poses. Lo malo es que es media simple pal estoke, y la mamada es adicional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...