Saltar al contenido
El veterano 2000

Tabla Tai Chilena

Mensajes recomendados

Nombre Tai chilena

Edad app 33 al ojo

Tetas un 6

Culo un 6 (no hace anal )

Concha un 6

Guata un 5.5

160 app

Valor 30 la media 50 la hora

Casa limpia ordenada por el colegio contardi

Mamón con forro pero profundo

Un 5.8 le pongo a esta mina la verdad buena onda la chica no es relojera me la e cogido un par de veces esta bien rica la mina si acento santiaguino de la Pobla el Uniko detalle pero vale la pena la inversión no le pone color y le gusta que le chupen las tetas y la concha cero olor a mi gusto aprueba suerte cabros por lo menos no bote la plata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será esta? Porque se ve muy bien. Aunque si le puso un 5.5 en guata las fotos y video deben ser del año del mazo porque en las imágenes está de 7

 

SEXPATAGONIA.CL

Rubia vip 22 añitos hot morvosa para cumplir tus fantasias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que evaluar bien a las musas no darle buena nota si están marranas por eso cuando uno lee un foro y le ponen un 6 uno va pensando que está buena la mina pero en varias ocasiones e ido por recomendación de colegas y sus gustos malos Cumpas con todo respeto si y hay algunos que si le dan al clavo por eso colegas evaluar bien pero está tai esta rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El veterano 2000 dijo:

Hay que evaluar bien a las musas no darle buena nota si están marranas por eso cuando uno lee un foro y le ponen un 6 uno va pensando que está buena la mina pero en varias ocasiones e ido por recomendación de colegas y sus gustos malos Cumpas con todo respeto si y hay algunos que si le dan al clavo por eso colegas evaluar bien pero está tai esta rica 

Me parece que lo mejor es no evaluar con nota. Por que sus apreciaciones o gustos expresados en notas no necesariamente son las mismas que los demás.  Me parece un poco soberbio de su parte decir que sus notas están correctas y la del resto no. 

Pero si es más válido describir a la mujer en cuestión y resumir la atención . Esta forma es más universal de entender y cada uno verá si va a la pelea o no, especialmente lo que se refiere al lomo de la meretriz.

Y con respecto a la atención, es más fácil de evaluar...(es mala la atención, es mas o menos o es buena). 

Una opinión... con respeto. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...