Saltar al contenido
elguata

Conocen A Josefa

Mensajes recomendados

Hola,

    Me da la espina de la que scort Josefa es una con que me atendí hace como 5 años, muy muy rica y relajada. La cosa es que no he encontrado en el foro tabla de ella, solo por el fono encontré a un temucano que indico que hizo trio con buena nota (el 2014) :

 

 

 

 

Alguien se a atendido con ella?   Yo esa ves termine enfermo, por lo rica y simpática que era (si es que es la misma que pienso que es). Pero en 5 años, pueden pasar muchas cosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es la misma que venia tupido y parejo a Temuco hace unos años, no se si es la misma de los reportes, yo tambien anduve buscando y no encontre nada, la llame y me dijo que cobra 40 la media y 70 la hora con la cola de por medio en la hora, le dije que estaba medio costoso para los tiempos y me respondio que como era servicio completo no cobraba adicionales y que estaba todo incluido, estoy que voy pero esperare a que algun estoker de los antiguos corrobore la info.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hyb87 dijo:

Josefa la de Pirineos????

Cmtre ha vuelto me la tengo que comer jajajaja que recuerdos 

40 con cola la media esta bien 

Esperamos su aprovacion para proceder entonces...

Me dijo que en la media no pasa la cola por 40, tal vez hay que ponerle otros billeticos y accede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma de hace un par de años de Pirineos jaja conmigo excelente atención era de mis regalonas las hace todas, rica y simpática, espero ir con ella si voy actualizo tabla,saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Donmazo dijo:

Si es la misma de hace un par de años de Pirineos jaja conmigo excelente atención era de mis regalonas las hace todas, rica y simpática, espero ir con ella si voy actualizo tabla,saludos. 

Sería bueno colega Donmazo una tabla actualizada de la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, no se que paso pero no podía ingresar a mi cta. En fin

Es la misma Josefa regalona de este viejo jedi, me atendi una vez mas y debo decir que esta mejor que antes, la tabla esta de mas, un 7 de arriba a abajo, ademas ya no esta en estos lares, pero volvera.....asi que a esperar por ella, saludos y que la fuerza los acompañe. Se cambio hasta el nombre que weaaa, Oabiwan00 era el antiguo.

Editado por obiwanquenobi returs
Agregar contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...