Saltar al contenido
Elunicoo

Anabella Serrano1213

Mensajes recomendados

Hola compañeros queria saber si alguien tuvo una experiencia con ella soy nuevo en este mundo y queria saber su opinión con experiencia su tablita igual me llama la atención la dirección serrano 1213 que ta es ahi

Gracias y felices todos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Anabella 🍎 Con full Ana Adicional y un Rico oral mutuo. Mi nombre es anabella y si...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la ubicación que das y la fotos , antes de ir asegúrate de dejar la herencia lista , no lleves tu auto y las tarjetas a tu familia, va a ser complicado encontrarte en trozos repartidos por la ciudad y esperamos hacer una velaton para tu desaparición , por lo demás es recomendable no ir amigo no se arriesgue a una muerte segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Larryflynt2022 dijo:

Por la ubicación que das y la fotos , antes de ir asegúrate de dejar la herencia lista , no lleves tu auto y las tarjetas a tu familia, va a ser complicado encontrarte en trozos repartidos por la ciudad y esperamos hacer una velaton para tu desaparición , por lo demás es recomendable no ir amigo no se arriesgue a una muerte segura 

Jajajja colega no podia ser un poco mas suave🤣🤣🤣 hasta a mi me dio miedo jajaja, pero volviendo al tema mas parece un anuncio falso que uno verdadero mejor abtenerse y cambiar de plan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elunicoo dijo:

Hola compañeros queria saber si alguien tuvo una experiencia con ella soy nuevo en este mundo y queria saber su opinión con experiencia su tablita igual me llama la atención la dirección serrano 1213 que ta es ahi

Gracias y felices todos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Anabella 🍎 Con full Ana Adicional y un Rico oral mutuo. Mi nombre es anabella y si...

 

 

Por qué no se dan "el trabajito" de buscar las imágenes por San Google, por si tienen alguna duda sobre si es fake o no el aviso. Yo ya lo hice, pero me aburrí de hacerles el trabajo siempre.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

serrano o la calle serrano en mis averiguaciones tiene como 4 agencias, la del 1213 es abajo de la linea del tren y es una casa piola, mas abajo hay otra agencia de solo chilenas y ahi no mas el producto, despues esta la regalona milf del edificio rojo, que para mi es dato seguro en calidad del servicio y casi llegando a argentina pasado el motel serrano, hay otra agencia que no conozco sus productos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, profugo said:

serrano o la calle serrano en mis averiguaciones tiene como 4 agencias, la del 1213 es abajo de la linea del tren y es una casa piola, mas abajo hay otra agencia de solo chilenas y ahi no mas el producto, despues esta la regalona milf del edificio rojo, que para mi es dato seguro en calidad del servicio y casi llegando a argentina pasado el motel serrano, hay otra agencia que no conozco sus productos

En Serrano con Ossa hay otra agencia, donde atienden mayormente bolivianas. 

Por Serrano 105x está el puterio de la gorda Ornella, que fue denunciado en este foro, por que en la noche asaltan a los que ahí se atienden. 

El sector de Serrano es peligroso de noche.

En Serrano entre Condell y Matta, estuvo el legendario prostibulo, donde atendían las damiselas que se paraban en la esquina de Condell con Serrano. En la década de los 90 y del 2000, se podía pasar por ese sector sin preocuparse. 

Editado por Liborio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Liborio dijo:

En Serrano con Ossa hay otra agencia, donde atienden mayormente bolivianas. 

Por Serrano 105x está el puterio de la gorda Ornella, que fue denunciado en este foro, por que en la noche asaltan a los que ahí se atienden. 

El sector de Serrano es peligroso de noche.

En Serrano entre Condell y Matta, estuvo el legendario prostibulo, donde atendían las damiselas que se paraban en la esquina de Condell con Serrano. En la década de los 90 y del 2000, se podía pasar por ese sector sin preocuparse. 

otros tiempos ....por eso a mi lugar favorito voy en hora dia ..pasado el almuerzo y dia de semana ....ese lugar es el edificio rojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2022 a las 23:37, Liborio dijo:

En Serrano con Ossa hay otra agencia, donde atienden mayormente bolivianas. 

Por Serrano 105x está el puterio de la gorda Ornella, que fue denunciado en este foro, por que en la noche asaltan a los que ahí se atienden. 

El sector de Serrano es peligroso de noche.

En Serrano entre Condell y Matta, estuvo el legendario prostibulo, donde atendían las damiselas que se paraban en la esquina de Condell con Serrano. En la década de los 90 y del 2000, se podía pasar por ese sector sin preocuparse. 

Sigue fiuncionando la casa de rejas azules de serrano con ossa hay me atendi con varias fumado y peligroso el lugar en todo caso después de las 19.00 alguien tiene el número de esa casa agencia actual 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2022 a las 12:09, Larryflynt2022 dijo:

Por la ubicación que das y la fotos , antes de ir asegúrate de dejar la herencia lista , no lleves tu auto y las tarjetas a tu familia, va a ser complicado encontrarte en trozos repartidos por la ciudad y esperamos hacer una velaton para tu desaparición , por lo demás es recomendable no ir amigo no se arriesgue a una muerte segura 

Chuta está tan peligroso el sector en la noche como en todos lados tampoco para tanto arriesgarse a morir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2022 a las 23:37, Liborio dijo:

En Serrano con Ossa hay otra agencia, donde atienden mayormente bolivianas. 

Por Serrano 105x está el puterio de la gorda Ornella, que fue denunciado en este foro, por que en la noche asaltan a los que ahí se atienden. 

El sector de Serrano es peligroso de noche.

En Serrano entre Condell y Matta, estuvo el legendario prostibulo, donde atendían las damiselas que se paraban en la esquina de Condell con Serrano. En la década de los 90 y del 2000, se podía pasar por ese sector sin preocuparse. 

La tía Eliana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 hours ago, El profe sicologico said:

La tía Eliana 

La "Tía Eliana", estuvo en calle Sucre pasando Atacama.... Funcionó hasta que la "Tia Eliana" falleció...

El puterio de calle Condell, fue muy conocido por los 80, por la gran cantidad de damiselas que atendían por ese sector en esos tiempos, por fines de los 90 empezó su decadencia por los drogadictos que usaban sus piezas para drogarse... 

Me dijeron que él que fue el dueño, le dio una terrible enfermedad a los nervios, que quedó tieso, luego se fue al sur donde falleció.... Y el que quedó a cargo se enfermo de SIDA.

Fueron otros tiempos, de un lugar aborrecido por muchos, también apreciado por algunos, y que hoy es sólo un recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...