Saltar al contenido
Izzy 14

Alerta, Posible Estafa (maipu)

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

Hace un par de días, me contacté con esta chica del aviso, para concretar un encuentro: 

 

PERO, al momento de hablar por WhatsApp, me decía que debía hacerle una RESERVA PREVIA (se ha hablado harto acerca de eso); por lo cuál le dije que no hago pagos previos, todo pasando y pasando. Ella me comentó que trabajaba así y todo...

Al día siguiente, cuándo iba a ir para allá le dije "Hola, estás disponible para ahora, estoy en el centro; y ando con efectivo"

 

Me respondió cómo a los 30 minutos después, diciéndome que ella NO TRABAJA con dinero en efectivo, sólo con transferencias previas, y que después de eso, da la ubicación del lugar donde está...

 

"Sospechosa la weá", diría Bombo Fica...

 

Siempre que me he ido a atender, les pago en efectivo, solamente a una le hice una transferencia en el lugar del encuentro; precisamente, para evitar estafas

 

Muy sospechoso que no quiera aceptar dinero en efectivo

 

 

 

Les dejo los links para que pasen a ver los avisos... 

El mismo aviso en Villa Alemana (Valparaíso), y en Maipu 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Villa Alemana. 💕💕VILLA ALEMANA FULL ANAL Y ORALES VEN Y COMPLACETE JUNTO A MI...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. 💕Maipu Ricos Servicios Ven Y Conoceme No Te Arrepentiras 💕. 💞💥Hola soy una rica deliciosa y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...