Saltar al contenido
Cachondi

Dulce o grecia de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = Dulce balnquita o Grecia

Edad= unos 30 

Internet= skokka,tqmbien aparece como grecia mas abajo les cuento los detalles

Costo= 25 la hora 

Nacionalidad= venezolana

Ubicacion= Ohiggins con Yumbel

Lugar= casa con mas niñas ya conocidas

Conserje= Citofono te recibe ella

Fono= +56920071599 +56945564747

Horarios= ni idea 

Comunicacion: La llamo al primer numero que aparece

Notas del servicio

Nivel de empotamiento= 0% 

Estatura=1,70 por ahi con tacos es alta 

Contextura= 3 no me gusto,ademas se nota bastante descuidada,nunca fue la niña de la fot

Cara= maoma noma

Nivel de photoshop= definitvamente no era la niña de las fotos y en la otra pagina donde ella aparece 80%

Trato=3 muy apurona

Besos= 2 solo picos y cobra adicional

Tetas= 2 caidas y naturales

Culo= 1 No tiene

Pussy= No alcance a ver 

Mamon= 0 nada de empeño,me cago con 20 luca

Movimientos pelvicos= la propia muñeca inflable 

Calidad de sonido= Fingidos totalmente

Anal= adional 20 tambien donde me cago solo meti la puntita ni pude acabar

Atencion= Pesima, me apuraba todo el rato que no queria subirse que acabe rapido le pague la hora mas los adicionales por besos, mamon s/c y anal 85 lucas mal invertidas supuestamente incluia en los servicios primeramente me habla una colombiana, llego a la direccion acordada la veo no es la misma de la foto igual de caliente paso parecia amable al principio pero fue wuatazo y lucas perdidas ya la habia visto en la pagina con otro nombre de Grecia pero no me gustaron las fotos muy gorda aparte venezolana, resulta que anda coludidas con los mafiosos porque ella dice formar parte del clan para meter miedo despues hace una llamada y dice que no le habia realizado el pago cuando claramente le habia hecho una transferencia no la recomiendo ademas viven mas venez9lanos en esa casa  siempre hay una primera vez hoy me paso ami espero no pasen por lo mismo resulta que luego llamaron a extorsionarme y tuve que depositar 60 lucas y como ya tenian mis datos me cague de miedo y accedi pero nunca mas claramente a estas minas las publican los cafiches para luego comenter sus fechorias y hacer de las suyas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 25 TODO INCLUIDO🍬DULCE 🍬 BLANQUITA MUY CULONA🍬. Trato de pareja...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🌀💫Hola mi nombre es Grecia soy ninfómana adicta al sexo que esta dispuesta a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece que exponga lo sucedido y que la experiencia del colega les sirva de advertencia a los demás, no hay que creer en esos anuncios de 25k la hora con todo incluído y con fotos demasiado buenas ya que hay engaño(los experimentados en el estoke lo saben). Lo otro nunca hacer transferencias ni menos cuando piden "abono" y para terminar use otro número de celular si quiere estokar así evita esas extorsiones o funas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha coleguita, se la hicieron... Nunca hacer transferencias, y cuando tratan de extorsionar solo lo hacen para asustar.     Lo otro, yo aplicó siempre media hora la primera vez, si la atención es buena vuelvo por la hora, pero nunca pago hora la primera vez ni menos adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañero,andaba caliente ya ahora evito ir por donde andam con sus cafiches solo vienen aqui a cagarnos con sus meretrices,por ultimo que hagan bien la pega y se deleiten con una promo que deje de cobrar adicionales y que no estafen asi iriamos en fila 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...