Saltar al contenido
homar

Eve Sch

Mensajes recomendados

Reporte de sábado buscando regalos del día del niño me encontré con esta teen....

 

Nombre =Eve

Edad = según la pagina 19 un par mas diría yo, sigue siendo teen

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora, 30 la media ... ambos servicios normales 

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Cienfuegos cerca de Recova

Lugar= Pieza de casona modificada... 

Tipo= no es matadero pero si agencia ... primera vez que voy a ese lugar y fue porque estaba a la mano 

Conserje=n/a

Fono=+56920423477

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 16:30 

Comunicación: medianamente clara, primero me dijo que hacia adicional la cola y por las fotos me tente y fui ...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = 1.60 +/- 

Contextura = 6.5, delgada con busto natural y buena forma, caderas ajustadas al cuerpo (tipo teen)

Cara = 5,5 no es fea ... pero el mago de sch acá aplico al menos un 10% de su magia

Nivel de Photoshop= 20% las fotos son de ella y el conjunto es mas armonioso en persona y desnuda, pero en la cara y el ass le puso su magia

Trato:  simpática la chica.

Besos = no doy por el bicharraco... ella los buscaba

Tetas = 6.5 ,buena forma y caída natural ... no muy turgentes pero buenas

Culo = 5,5  , acá el  mago de sch hizo de las suyas

Pussy = 6.0 no virgen pero estrecha sin olores raros

Mamon = 5,5  C/C  profundo buena técnica, pero plastificado nunca sera mas que esa nota

Movimientos pélvicos = 6,0  enérgica y creativa

Calidad de sonido= suaves y creíbles, a ratos algo espontaneo

Anal = N/A

Ambiente = 5,5  pieza ordenada, limpia ... pero residencial nomas

Atención= 6,0 , agradable, sumisa y calentona

Promedio Final = 6,0  o por ahí... es una teens con un cuerpo natural,  pechos naturales y de linda caída, tenia mas expectativas del ASS

Comentarios a parte

Aprovechando que estaba de compras del día del niño y salieron menos ajetreo de lo normal ... me puse a cachurear y di con esta veneca simpática, que me indica que esta en el centro y estaba por el sector ... me da coordenadas (fui motivado por el ASS y pagar el adicional de 10 lks por la hora con * incluido), pero llegando allá me aclara que no lo practica y le miro las tetas y me calenté...así que para no perder el riesgo de entrar y que alguien te vea me quedé  (es mejor que te sapeen por haber cachado a que no hayas hecho nada) ...

En resumen me quede la media hora, comenzamos con unos franeleos bastante buenos...me empelota y yo hago lo propio con ella...acto seguido me tira sus besos locos pero no estaba tan caliente y no le respondí, así que me  comienza a levantar el niño manualmente lo manda a plastificar y se lo traga casi hasta los coquimbanos (tampoco es tato merito, tamaño modesto jajaja)...luego de eso se monta con buenos movimientos... rápidos y lentos con arta presión mientras yo disfrutaba del bar lácteo... luego en 4 acá se noto que le gusta el cara de aba, me da sus miradas de ciclista y me dice estamos cerca del tiempo (maña culia de agencia), cambio de posición y ella encima nuevamente... para terminar viendo la luz mientras le seguía dando al bar lácteo y  ver como rebotaban esas tetas...

Punto a favor es una teen con buenas tetas y no es mañosa en si (me dijo que la agencia le pedía los tiempos y multas ... paja molida) ... en contra la ubicación, de día te pueden ver fácilmente, otro punto en contra, siendo agencia el tiempo es el que pactaste y era... 

Recomendaciones:

- Verificar el servicio antes de ir y si es del gusto del comensal vaya.

- Culo adictos al limite de no quedarme  y teta adictos quizá no son tan grandes pero a mi me hicieron quedarme

Volvería.. mmm para como esta el mercado, si pero por la media 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56920423477

por la descripcion que diste mucha maravilla para tan poco en mi caso paso.

se agradece su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...