Saltar al contenido
jaja.carloss

Baby Chilena

Mensajes recomendados

Buenas colegas, perdí mi cuenta @jaja.carlos 

Me atreví e incursioné con esta “minita”. La verdad que fue una tremenda cacha. 

https://distintas.net/baby-chilena

La había visto en un video en Xvideos y hace poco en el portal. Me atreví y la contacté. Una tremenda experiencia, 100% femenina y con tremendo culo y cintura de avispa. 
 

Teniendo más tiempo dejo mi tabla de rigor, pero es un dato calado para quien quiera experimentar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jaja.carloss dijo:

Buenas colegas, perdí mi cuenta @jaja.carlos 

Me atreví e incursioné con esta “minita”. La verdad que fue una tremenda cacha. 

https://distintas.net/baby-chilena

La había visto en un video en Xvideos y hace poco en el portal. Me atreví y la contacté. Una tremenda experiencia, 100% femenina y con tremendo culo y cintura de avispa. 
 

Teniendo más tiempo dejo mi tabla de rigor, pero es un dato calado para quien quiera experimentar. 

oye pero este wn es un trans sipo ql un wn le comento que le chupo su bate y le encanto los cocos que tiene esta potra csmre wn la wea loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que son prejuicios… aquí se supone que es un foro abierto para compartir nuestras experiencias. Les recuerdo que muchos de ustedes tienen una doble vida y tienen el descaro de ser care raja. 
Para mi esta fue la primera experiencia en algo así y debo decir que me atendió mucho mejor que muchas mujeres. Tiene un tremendo forro y muy simpática. De echo su atención es muy similar a Jade. Me quedo completamente con su lado femenino. Es más si cualquiera la ve en la disco demás se la comen. 
Además aclarar que todo quien se siente sexualmente atraído por una trans, es una persona heterosexual ya que lo que le atrae son las facciones femeninas. Ahora si quieren andar chupando picos y weas ese es otro cuento… 

Leo sus comentarios…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí no me molesta colega el que quiere se atiende y el que no ,no nomás, igual decidí advertir para que nadie se confundiera o se llevará la manza  sor presa  , para mí la cooperación es la que vale alguien le servirá la info , lo que si tienen razón, que ay un lugar acá en el foro para publicar este tipo de info , pero igual se agradece la cooperación, lo que es yo paso, aún me gustan las hembras y mucho.

Aquí el link del foro 

https://www.laestokada.cl/foro/forum/321-la-eskina-travesti/

 

 

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, jaja.carloss dijo:

Puta que son prejuicios… aquí se supone que es un foro abierto para compartir nuestras experiencias. Les recuerdo que muchos de ustedes tienen una doble vida y tienen el descaro de ser care raja. 
Para mi esta fue la primera experiencia en algo así y debo decir que me atendió mucho mejor que muchas mujeres. Tiene un tremendo forro y muy simpática. De echo su atención es muy similar a Jade. Me quedo completamente con su lado femenino. Es más si cualquiera la ve en la disco demás se la comen. 
Además aclarar que todo quien se siente sexualmente atraído por una trans, es una persona heterosexual ya que lo que le atrae son las facciones femeninas. Ahora si quieren andar chupando picos y weas ese es otro cuento… 

Leo sus comentarios…

buta wn quizas tenga su lado femenino y todo lo que queria pero no voy andar pagando para ponerselo a un wn po dos deos de frente, y como dice el colega arriba la mayoría de aca somos machitos asi que tu publicación no viene al caso solo para confundir menos mal uno se da la paja de revisar bien antes de meterse con cacho como este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Follador3000 dijo:

buta wn quizas tenga su lado femenino y todo lo que queria pero no voy andar pagando para ponerselo a un wn po dos deos de frente, y como dice el colega arriba la mayoría de aca somos machitos asi que tu publicación no viene al caso solo para confundir menos mal uno se da la paja de revisar bien antes de meterse con cacho como este.

Wea suya no mas socito. Uno informa lo que hace y tratar de ser un aporte en el foro. Si a usted lo hace más macho cagarse a su mujer o ser “machito” lo invito a aportar con su tabla en incursiones y después critique. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2022 a las 13:48, jaja.carloss dijo:

Buenas colegas, perdí mi cuenta @jaja.carlos 

Me atreví e incursioné con esta “minita”. La verdad que fue una tremenda cacha. 

https://distintas.net/baby-chilena

La había visto en un video en Xvideos y hace poco en el portal. Me atreví y la contacté. Una tremenda experiencia, 100% femenina y con tremendo culo y cintura de avispa. 
 

Teniendo más tiempo dejo mi tabla de rigor, pero es un dato calado para quien quiera experimentar. 

Se agradece la incursión colega, le invito a hacer la tabla en el foro trans sección temuco como lo indicó el colega mkinon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta comparto con lo del colega Hyb, los trans no los paso nicagando, al contrario me dan asco, ver una penca ajena no no lo paso asi, como dicen tambien hay otro sub foro donde se habla de eso, hace rato habian topic de trans dando vueltas por aca y los dan de baja por lo mismo no corresponde aqui, ahora si el colegita carlos le gusta buta, cosa de el pero cuestiono el tema de que uno es hetero si te atraen los trabucos porque al momento de pegarle el huascaso anda con la penca dando vuelta xd, asi que igual medio raro esa tendencia, yo se que es mas comun de lo que uno cree el tema de los travestis mucha gente le gusta esa wea como para ver la experiencia pero como dije no paso amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re antipatica la wna se ve que tiene buen cuerpo y la wea pero mas antipatica que la chucha ta bien que se venda y la wea pero porque le dije que me estaba quedando poco la wna me bloqueo ni vale la pena la wna penca callampa si en un dia mas me pagaban pfff patetica esa maraca qla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...