Saltar al contenido
macognero

Venezolana Viral En Puerto Montt

Mensajes recomendados

Hola colegas,

No traigo tablita, tan solo información.

Ayer vi esta noticia, sobre una venezolana que llama a las chilenas a cuidar de sus maridos. Apareció en hartos diarios y redes sociales. El asunto, es que le encontré cara de conocida y, claro, la había visto antes... anunciada en Sexosur!

Ahí ya caché que la chiquilla tiene cuentas en IG y TikTok donde, de paso, se puede comprobar la veracidad de sus fotos.

No somos grandes artistas, ni tampoco queremos ser menos, sólo un aplauso pedimos a los payasos chilenos.

Editado por KaaBalleRo
sin rrss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja vi los videos que me rei con esta veneca, tiene talento la minoca y mucho tiempo de oseo jajaja esta como pa 40 lukas, espero terciarmela alguna vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, catonce dijo:

Se le fueron los humos a la cabeza si, cobra 60 la hora y 50 la media  servicios normales.

jajaja nica es para 60 40 es como para 40 y 30 si no es la media mina, no esta en santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, earth.ad dijo:

Jajdjajajaja la hicieron cagar en tiktok a esa mina, igual esta buenarda

jajaja que me rei con los videos tiene carisma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual tiene razón lo del vídeo, lamentablemente la chilena con su moda de empoderaditas se están volviendo muy colorientas y todo lo ven como tóxico.. cuesta pillar una mina decente en estos tiempos para una relación..así que no queda otra que estokar jsjs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Hombre fon dijo:

Igual tiene razón lo del vídeo, lamentablemente la chilena con su moda de empoderaditas se están volviendo muy colorientas y todo lo ven como tóxico.. cuesta pillar una mina decente en estos tiempos para una relación..así que no queda otra que estokar jsjs 

"cuesta pillar una mina decente" como si el puterio fuera muy decente 😂. Jajaja yo nicagando diría eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2022 a las 13:09, catonce dijo:

Se le fueron los humos a la cabeza si, cobra 60 la hora y 50 la media  servicios normales.

Next, hay un montón de chicas y así también se evita meterse uno en cachos, después hasta entrevista nos pedirán 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

Ayer, salí con unos amigos y vimos a la mina esa (la venezolana del vídeo viral), es flaca, potoncita, cómo de 1.60 y andaba con un loco, la vimos en Refugio (al lado de Bar Estación) jajajaja no sabía que era la Cataleya...

Si está disponible, trataré de conectarla para ir a estokarla

Saludos compatriotas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El comodoro 2 dijo:

Buenas tardes colegas.

Ayer, salí con unos amigos y vimos a la mina esa (la venezolana del vídeo viral), es flaca, potoncita, cómo de 1.60 y andaba con un loco, la vimos en Refugio (al lado de Bar Estación) jajajaja no sabía que era la Cataleya...

Si está disponible, trataré de conectarla para ir a estokarla

Saludos compatriotas

 

no se lo recomiendo colega capaz que despues se lo funen jajaja, ademas esa veneca no esta como para 60 lukas, esta como para 35 o 40 la hora pero 60 nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Andrescalifa dijo:

Hola colega entonces confirmado que es la del vídeo ,me la quiero follar 

si compa es la misma, el otro día me contacte con ella y me dijo 70 lucas, por mi parte nica pago eso, no es la gran cosaa

Editado por mvcvco
error tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, mvcvco dijo:

el otro día me contacte con ella y me dijo 70 lucas

jajaja 70 lukas sale pa ya ni que fuera la media mina jajaja con cuea 30 o 35 lukas la hora pero 70 nika esta mina no esta para ese precio, al parecer se le subieron los humos a la cabeza en todo caso siempre habra un mermela que le pague esa suma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2022 a las 13:05, Darktiger dijo:

jajaja 70 lukas sale pa ya ni que fuera la media mina jajaja con cuea 30 o 35 lukas la hora pero 70 nika esta mina no esta para ese precio, al parecer se le subieron los humos a la cabeza en todo caso siempre habra un mermela que le pague esa suma.

Imagina juntarte con los amigos y decirle "cachai que el fds me comí a la veneca de la totonita poh wn, a la cuiden sus maridos chilenas"... creo que eso tiene otra connotación. Me parece que cae dentro de los fetichismos, esos tienen otro precio y de ello se aprovecha esta chica. Guardando las proporciones, es como la Naya Fácil, no te la vas a comer porque es linda y rica, sino por quién es. O algo parecido pasaría con una mina que le hace al scat fucking o a la lluvia dorada, no pagas por el envase sino por lo que contiene.

En fin... en un comienzo se le veía la cara en sus fotos de sexosur, luego ya no, y ahora aparece con el perfil desactivado. Creo que ya era...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

perrin pa comerse a la naya hay que tener estomago 

Eso seguro y capaz q te agarras hasta la viruela del mono en el proceso jajajajajaja, pero tb no es menos cierto que te hace acreedor de una medalla al valor, un parche por desbloqueo de famosilla y una anécdota pal bar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, macognero dijo:

Eso seguro y capaz q te agarras hasta la viruela del mono en el proceso jajajajajaja, pero tb no es menos cierto que te hace acreedor de una medalla al valor, un parche por desbloqueo de famosilla y una anécdota pal bar....

sale pa ya yo tengo estomago perrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...