Saltar al contenido
anibal hugo

Valentina,peruana Teen 20 Skokka

Mensajes recomendados

Reporte de Valentina teen 20 añitos del Perú blanquita pelirroja piel suave de teen casi virgen me a canto su piel y físico delgada ,durita suave quería una teen de verdad ya la conocía el 2020 antes de la pandemia y la volví a encontrar paso a tabla actualizada estoke de hoy en la tardecita..

Tabla.

Nombre.valentina. 

Edad 20. 

Nación.peru.

Fotoschop.ella 0.

Estatura.1.60 .

Contextura.delagada teen.

Cara.7 de cabra chica escolar.

Bubbis.7 blanquita rosadita uff.

Culo.7 redondito paradito durito teen.

Pussy.7 apretadito depiladito uff. 

Mamón.6 es sin pre va en el precio higiénicos eso si influye para que lo haga ojo., muy suave y rico.

Trato.5 muy callada,casi distante hay que saber llevarla paciencia. 

Lugar.agencia.  

Dirección.adamson 35.. 

Ambiente.piola de día de noche muy transitado.

Fono.+56947150482. 

Americana.solo corporal.

Anal.no práctica.

Nota final 5;9 

Resumen.

Bien a esta chica la conocí el 2020 con 18 casi colegiala me encanta su contextura es delgada pero a la vez voluptuosa para su edad todo durito,suave piel de teen muy rica,de cara igual pelirroja cara de inocente de pendejita de liceo,bien voy todo coordinado la agencia dónde atiende no la conocía ya que la vez que la estoke fue en un depa de Uribe bueno me recibe con su vestido de la foto de skokka se lo pido antes de ir abre la puerta y dije es mi pendeja escolar del 2020 ahora con 20 igual me ofrece baño ducha yo ya obvio bañado pago y al toke a manosear me tenía caliente esa piel suave durita tenía ganas de una teen tipo colegiala le bese hasta el alma,es muy pero muy callada ojo casi distante pero se deja querér le beso su pussy apretadita uff,me quedé pegao pido inmediatamente el 69 es muy suave casi sin experiencia hay que saber llevarla,estube hay 20 minutos para darla vuelta y estokarla y ponerla de guatita,cucharita,perrito,la paro contra la pared o la monto cabalga,beso como loco sus bubis la arrodilló y acabo en sus bubbis,soy de tiro largo 1 hora y 10 minutos para transpirar como burro me visto saludos con piquito y me voy es mi Target teen eso saludos cambio y fuera colegas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores, aqui de regreso a la ciudad después de una comision de servicio en la empresa, acabo de ver el tema de esta chica, me atendi con ella hace dos meses atras en el putiblub de calle ossa entre sucre y bolivar, en resumidas cuentas, la atención no fue excelente, la chica muy mecánica, apurona, sii le hacias oral cobraba 20 lucrecias, oral AFP otras 20 mas, anal no aplicaba pero le vi el ojetillo y estaba para hacer ecoooo ecooooo, con esta Pe es estar con una muñeca inflable pero de carne y hueso, saludos y que la fuerza los acompañe 

 

PD. Parece que todas la que han estado en Ossa, se fueron al puticlub de Adamson con Buenos Aires.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...