Saltar al contenido
Joker01

Dulce S.s.

Mensajes recomendados

Publicado

TABLA EXPRESS 

Tipo de chica :      Universitaria papasito.

Nombre =  DULCE 

Edad  23 añitos maximo.

Nivel de Photoshop=  0% es ella mejor personalmente

Valor =  50/30 

Cara = 6 me pareció bastante bonita cara de pendeja inocente.jaja

Besos =  5 piquitos bien sutiles calentones.                  
Pussy = 6 sin olores, depilada, blanquita bastante linda, permite oral e insita hacerlo la cabra.

Mamón = 5.5 c/c si hiciera sin seria perfecto, bien mojado y con ganas no solo por cumplir.

Anal = 0 no aplico no pregunte.

Atención=  7 muy simpática, de piel, cariñosa.

Relación precio calidad = 6 Hace rato no aparecía una que no me dejara con esa sensación de que fue plata mal gastada. Linda cara,bonito cuerpo, buenos atributos, joven ufff.

Bueno, estaba echando un vistazo a la página más chanta de chile y di con esta niña fue la que más me tinco por edad y fotos, contacto por wsp a lo que me responde inmediatamente además me envia un audio y escucho esa vocecita colombiana....no la pensé 2 veces en correr el riesgo y coordinamos. Me abre y veo esa carita de pendeja inocente, pelirroja, blanquita, con una batita que marcaba todas esas curvas. Hiba por media pero pague la hora pido baño y nos vamos a la pieza todo ordenadito y limpio, empezamos la faena con harto sobajeo y la mina bastante relajada comienza la conferencia con harta saliva y bien extensa, le saco todo para ver ese cuerpo Y cabros....todo todo blanquito para comer como condenado 50 veces mejor que en las fotos.

Le empiezo a chupar esos pechos que no cabían en la mano y comienzo a bajar a esa pussy que le corría el juice.... la jodio, empiezo el estoque en cuatro y era una maravilla estar ahí, patita al cogote para después de como 25 minutos acabar de misionero. 

La mina fue súper intensa y me gustó porque hace rato no había una que tomara la iniciativa y eso me calienta en las mujeres, no como las venecas endiosadas que se hacen las ........ con el teléfono, hablando y al final se te pasan hasta las ganas. 

También quiero señalar que las fotos no le benefician en nada nada a esta nena porque en persona es una pendeja y bonita de donde se mire un poquito ancha pero lo justo y necesario.

La recomiendo chicos esta en el roble y ojalá advertir cuando tengamos malas experiencias aunque este no fue el caso.