Saltar al contenido
Afro Stgo

Viaje A Tacna, Viernes 26 De Agosto

Mensajes recomendados

Estimados, somos 3 que estaremos llegando ese dia viernes 26/Agosto a Arica (tipo 8 am) y estaremos cruzando altiro a Tacna.

Alguien de la zona que quiera unirse y visitar los puterios tacneños? 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Clettus Kassidy dijo:

uuuummmmm  No me gustaria salir en un reportaje de informe especial  xD

jajajaja se te cayó el carnet....ya no existe ese programa. Te fuiste a los 90s. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2022 a las 14:04, Afro Stgo dijo:

jajajaja se te cayó el carnet....ya no existe ese programa. Te fuiste a los 90s. Jajaja

Lo mismo decian del programa del gran Carlos Pinto "EL DIA MENOS PENSADO"   que igual era de los 90 y igual regreso,  uno nunca sabe  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cruzar altiro a veces no es  bueno en tacna son las 7  y el comercio lo abren como a las 9 o 10 recuerdo y es hay donde estan las casas de cambio las que encuentras abiertas antes siempre venden mas caro y los hostales el chekin es a las 12  aunque la mayoria puedes dejar equipaje , debieran organizarr un tour a lima hay si que  tienen material  bueno auque  el troca esta cerrado solo queda el botecito que es pequeño al lado del mitico troca  pero es del tamaño de las cucas de tacna  pero con sus habitaciones casi llenas y otros locales mas las calles llenas de venecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto subire unos 4 reportes de mi ultima aventura de hace unos dias atras en Tacna La Ciudad Erotica... es cierto que hay poco y que ese poco cuesta encontrarlo, pero si buscas con Lupa y con paciencia siempre se puede rescatar algo.......   se que a mas de alguno le interesara mi respectivo relato,  se los aseguro  😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...