Saltar al contenido
maicolureta11

Paula Ss (yapita Antonella Ss)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno mi cuenta original cago no se porq me tuve que hace una nueva lo cual a nadie le importa asi que a lo que vinimos

hay rerpotes de esta mina pero son mas viejos y no de ñuble asi que va

Datos generales:

Nombre = paula
Edad = 25/27
Internet: ss
Costo= 30/50 (+10 oral fierro pelao)
Nacionalidad = colombia
Lugar= casa normal
Comunicacion: le escribi por wazap contesto rapido y clara despues llame y contesto lo mas bien....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tampoco tanto
Estatura = 162 maomeno
Contextura = culo y tetas grandes cinturita ninguna modelito pero buen cuero
Cara = normal a linda y cuidada
Nivel de Photoshop=  23% es la de las fotos tal cual pero algo de celulitis en el culo porq es muy grande.... en las fotos ultra liso
Trato: 6 Respetuosa pero media acelerada en la forma de hablar, despues explico
Besos = no da (o no me dio a mi jaja)
Tetas = 6 grands suavecitas deja chupar y acabar en ellas
Culo = 5.5 gigante no lisito como en las fotos pero bien....
Pussy = 5 sueltonga ni pregunte para hacerle oral porq no me cuadro
Mamon = 6,5 me ofrecio oral natural por 10k y me parecio buena decision 
Movimientos pelvicos = 4,5 poco, hice mas la pega yo
Calidad de sonido= 5 algo fingido pero poco nada que desconcentre ni incomode
Anal = no consulte
Atención= 5.8 simpatica buena onda, algo apurona pero tampoco en mala
Relacion precio calidad = normal pagable.... no es tirar la plata

Promedio Final = 5.5 dentro de lo que se ha visto ultimamente que hay pesimas atenciones esto estuvo bien

Comentarios a parte= picaba el demonio.... la habia visto en conce un par de veces y me habia queaddo con las ganas. Le escribo y responde con claridad, le digo que voy y todo bien. Cuando entro ya estaba con una bata abierta (cero suspenso me espero en pelotas de una jajaj) le digo la media y pregunto por algn adicional, me dice que natural por 10k, los pago ahi mismo. Poca previa porq me calento bastante rapido la verdad, se veia muy bien con esa bata,,,, dejo chupar tetas y agarar todo sin problema. me acosto en la cama y se prendio del manguaco que parecia ternero.... le tuve que decir que le pare un poco porq se me subia la sangre a la cabeza. Salio en 4 culo grandote algo suelto pero bien, sonido normal fingido por momento pero con buena onda. Pense en el clasico del domingo para no irme cortina y le pedi cambiaso. Salio misionero chupando tetita hasta que le dije para el champañaso en las tetardi. Pre champañazo mas oral natural lo cual estuvo muy bien con un poco de comentario basico de tirame la leche etc medio charcha pero buena onda jaj. En general buena experiencia, la mina esta rica es algo acelerada en su forma de hablar y eso pero a mi gusto cumplio lo que prometio. No esta como en las fotos pero tampoco lejos. Dentro de lo que se ha reportado ultimamente, me pareceio bien. ANtes de pendeja veneca o kamikaze dudoso, volveria. Va mas abajo la yapita prometida

Publicado

vi que esta esta loca en chillan la agarre en conce hace un par de años ya por eso no se si vale la pena hacer tabla. La mina bastante artificial de operada y vi algnos reportes malos pero a mi me dio unos besos mortales me pidio que le coma la conchita lo hice de buena gana salio un sendo sexo y champañaso al chope donde le gusta a los estokadores.... repito que no se como estara al presente. Es exuberante media exagerada tatuajes y lenceria y me recuerdo que decia algo como alguna vez te comiste un culo asi, alentandose ella misma media personaje jaja pero que me pegue manso polvo eso lo aseguro. volveria antes que a un kamikaze o pendeja veneza seguro