Saltar al contenido
chukychan

Dulce @12150

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 19
Internet= SS
Costo= 30-50
Nacionalidad = Cafetera
Lugar= Casa con mas chicas
Tipo= Casa independiente
Conserje= No, abre ella
Fono=+56 9 9812 3927
Horarios= hasta las 12 todos los dias
Comunicación: precisa y lo justo por wsp

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0% pero 20% para novatos
Estatura = 160 aprox
Contextura = 7 chubby, exquisita
Cara = 6 es linda!
Nivel de Photoshop= 0% de hecho se ve mejor en persona
Trato: relajada, sumisa
Besos = 1, no da
Tetas = 7 grandes, no caben en una mano, deja chupar y tocar, que maravilla poner la cara entre esas dos tetasas
Culo = 6 buen culo, no falla, generalmente las tetonas no tienen culo pero esta esta en su punto
Pussy = 7 sin olores, rosadita, permite oral si vas limpio, apretadita
Mamon = 5, lo justo y necesario, cuando se puso a dirigirse al publico, le pedi 69 y accedio
Movimientos pelvicos =6 no me quejo, anda bien, pero yo soy de dar yo
Calidad de sonido= 6 quejidos despacitos como una niña
Anal = no pregunte, pero en 4 ese ano ufff
Ambiente = 6 ordenada, pero no para 7
Atención= Relajada, de primera era como todas, miran para otro lado, pero cuando empece a dar, cerro los ojos y se puso horny
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final =6

Comentarios a parte= Hace rato que en SS habian puras minas normalitas y no dan ganas, hasta q aparecio esta, no tenia reportes asi q a kamikasear nomas, pero hace rato andaba buscando algo medio chubby con harto donde agarrarl, ojala no operado y veo esta niña que en su foto sale con lenceria roja y esas tetasas, de puro caliente no lo dude le hable, coordine y llegue...

estaba en la casa que queda en gamero casi llegando a independencia afuera de una garita

entro habian mas chicas paso a su piesa pago y me desvisto, en eso esta minita se saca la ropa y que tremendas tetas conchetumadre, no son enormes pero son redonditas, no son caidas, peson del porte de una triton, y a chupar tetita, mientras tocaba ese culito, antes de enfundar se acuesta en la cama y me pongo a chupar tetita y bajo a chupar vaginita, supuse q fui el primero del dia por q ese dia estuve revisando cada 5 minutos y aparecio le hable y me dijo q la esperara por q no estaba lista q venia recien llegando, fuera de esto termino de chupar me acuesto y enfunda mientras empiesa a chupar le pido 69 y accedio , ahi si que mojo, se monta y empieso a darle como bombo fica... en todas las poses,, en 4 ese anito se ve maravilloso, es rosadito y a darle en eso habian pasado como 40 minutos de lucha libre y me concentro, la pongo arriba mio y le doy levantandola con las manos y yo como maquina de compactar hasta q vi la luz...

muy buena esta damicela, harta teta, poto bueno, simpatica, colombiana, no pone atados, no es relojera ni nada...

Volveria: Si