Saltar al contenido
Tuvergudo

Aracely Peruana

Mensajes recomendados

Bueno esta tabla es de un kamikase que me pegué hace tiempo, no la subí porque la chiquilla se fué. Pero ahora parece que volvió

Nombre =Aracely
Edad =24 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ARACELY RECIEN LLEGADITA❤️PERUANITA...

Nivel de Empotamiento = 10% 
Estatura = bajita 1.55cm al ojo
Contextura = bajita blanquita, un poco de guata, pero pasa piola
Cara = simpática 
Nivel de Photoshop= 40% es la misma, pero de sus mejores ángulos.
Trato = 3.5 estuvo ahí nomá, explicaré más abajo
Besos = no da
Tetas = 2 no me dejó verlos ni tocarlos.
Culo = 5 rico, formadito de acuerdo a su Contextura 
Pussy = 5 apretada depilada, me hubiese encantado limpiar la alfombra.
Mamón = 6 aquí su punto fuerte, mamon como las diosas. 
Movimientos pélvicos = no aplicamos esa.
Calidad de sonido= 5 creíbles, gemidos de placer.
Anal = nosé
Ambiente = pieza algo pequeña pero ordenada
Atención= buena atención pero muy relojera.

Promedio Final = nosé calculen

Volvería = tal vez porque quedé de loco con su  mamon

Comentarios aparte:

Bueno andaba serca del antro de azola con las tarrias caliente, le hablo a esta chiquilla y coordinamos.

Abre la puerta y la veo, rica, bajita, blanquita, buen culo. Andaba corto de lucas y decidí atenderme el momento. Me dice que solo son 10 min a 15 min. Le digo 🆗️ . Empezamos la faena mi limpia el amigo, me pone el condon, me dice que me acueste a la cama y empieza lo bueno, agarra al tanto y le pasa la lengua con su otra mano me masajea los cocos, comienza a chupar y meterse lo a la boca, me masturba y empieza a pasar la lengua por los cocos, ooh... dios que me dejó temblando cuando hizo eso.

luego me vuelve a recordar que el tiempo es corto cosa que ya me lo había dicho y yo iba controlando el tiempo.

le digo que se ponga en 4 y la empiezo a penetrar rico, estrechita. Le pido que se saque el sostén, me dice que no, porque solo es el momento y que me apresurara. Ahí fué cuando me la bajo toda la mina,y le empecé a dar más duro hasta terminar. Me fui casi satisfecho.

pero la cagó cuando empezó a agarrar el celu y relojear con el tiempo. Con que me lo diga una vez suficiente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Tuvergudo dijo:

Bueno esta tabla es de un kamikase que me pegué hace tiempo, no la subí porque la chiquilla se fué. Pero ahora parece que volvió

Nombre =Aracely
Edad =24 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ARACELY RECIEN LLEGADITA❤️PERUANITA...

Nivel de Empotamiento = 10% 
Estatura = bajita 1.55cm al ojo
Contextura = bajita blanquita, un poco de guata, pero pasa piola
Cara = simpática 
Nivel de Photoshop= 40% es la misma, pero de sus mejores ángulos.
Trato = 3.5 estuvo ahí nomá, explicaré más abajo
Besos = no da
Tetas = 2 no me dejó verlos ni tocarlos.
Culo = 5 rico, formadito de acuerdo a su Contextura 
Pussy = 5 apretada depilada, me hubiese encantado limpiar la alfombra.
Mamón = 6 aquí su punto fuerte, mamon como las diosas. 
Movimientos pélvicos = no aplicamos esa.
Calidad de sonido= 5 creíbles, gemidos de placer.
Anal = nosé
Ambiente = pieza algo pequeña pero ordenada
Atención= buena atención pero muy relojera.

Promedio Final = nosé calculen

Volvería = tal vez porque quedé de loco con su  mamon

Comentarios aparte:

Bueno andaba serca del antro de azola con las tarrias caliente, le hablo a esta chiquilla y coordinamos.

Abre la puerta y la veo, rica, bajita, blanquita, buen culo. Andaba corto de lucas y decidí atenderme el momento. Me dice que solo son 10 min a 15 min. Le digo 🆗️ . Empezamos la faena mi limpia el amigo, me pone el condon, me dice que me acueste a la cama y empieza lo bueno, agarra al tanto y le pasa la lengua con su otra mano me masajea los cocos, comienza a chupar y meterse lo a la boca, me masturba y empieza a pasar la lengua por los cocos, ooh... dios que me dejó temblando cuando hizo eso.

luego me vuelve a recordar que el tiempo es corto cosa que ya me lo había dicho y yo iba controlando el tiempo.

le digo que se ponga en 4 y la empiezo a penetrar rico, estrechita. Le pido que se saque el sostén, me dice que no, porque solo es el momento y que me apresurara. Ahí fué cuando me la bajo toda la mina,y le empecé a dar más duro hasta terminar. Me fui casi satisfecho.

pero la cagó cuando empezó a agarrar el celu y relojear con el tiempo. Con que me lo diga una vez suficiente.

 

 

Talvez de la media hora para arriba atienda mejor. Igual fome cuando hacen servicio penca cuando pagas el momento. En el fondo pega buena en 10 minutos llama a cliente a quedarse y pagar la hora para el segundo encuentro. 

En cambio pega mala por pagar "el momento" hace que uno no quiera volver.

 

Como sea, la peruvian se ve rica en las fotos

Buena tabla colega

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...