Saltar al contenido
don capitan 2.0

Tabla Sofia Sensual Vip

Mensajes recomendados

Nombre =SOFIA SENSUAL VIP

Edad = 35 aprox.

Internet= 

Costo= 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= España con boliviana

Lugar= casa de pésima reputación pero con excepciones

Tipo= casa de estoke 

Fono= 987969189

Horarios= no lo se 

Comunicacion: por whatsapp, atiende al tiro.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.57

Contextura = 5.5 ni fu ni fa 

Cara = 5.0... no es fea, su cara algo manchada pero nada del otro mundo, pasable para besos languetiados

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos, aunque en persona su cara es algo manchada

Trato: conversadora agradable

Besos = después de la previa se calienta rico y da besos con harta lengua

Tetas = 3.5 el punto mas bajo, a pesar de ser naturales, son algo flácidas, caídas y muy blandas para mi gusto. (carreteadas)

Culo = 6.5 su punto mas alto, grande rico sin estrías blanquito.

Pussy = sin olores, no es depilada 100% algo de rasura hay por ahi.

Mamon = 4.0 Con condon nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = profunda cuando esta arriba y abajo ella quiere llevar siempre el control, se excita harto o al menos finge muy bien

Calidad de sonido= 5.0 suavecitos

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= conversadora y calentona

 

Promedio Final = un 5.0 al ojo

 

Comentarios adicionales

la verdad no tenia mucha fe ya que la unica vez que fui a esa casa, me atendí con una mina mecanica a cagar. no respeto la hora y ademas comentarios como esos en esa casa se repetían, pero le di una segunda oportunidad ya que la elegida no me contesto y... para mi sorpresa me encontré con esta musa, que te recibe con un vestido ceñido al cuerpo y ufffff una cintura chiquita gran culo y blanquita... asi que entrando al cuarto indique la hora y comenzamos con besos en el cuello piquitos locos, deja introducir dedos... asi que cuando se calentó, ropa fuera pone condon y comienza un mamon rico pero nada del otro mundo, luego ella se recuesta en la cama, deje que ella tomara la iniciativa y es una musa que le gusta ella llevar el ritmo asi que después de unos 10 minutos ahi, se te sube encima y arriba es mas peligrosa que la cresta!!!! se mueve bien apretado  e intenso que si no te cuidas te manda cortao de una, creo que una de las mejores musas que he conocido en esa posición. Luego la coloque en 4 y vi la luz.... ella te limpia, se recuesta a tu lado y depues de 5 minutos de conversa se comienza a calentar dándote besos en el cuello asi que la puse en cucharita y en esa posición rica (que se nota que es la posición preferida de ella) vi la luz por segunda vez. 

En fin una mina, rica, cintura pequeña gran culo, se mueve bien, sus tetas bastante flácidas a mu gusto... volvería?? si, pero como segunda opción. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...