Saltar al contenido
viejo regueton

Pamela E Isis Ss Misma Persona

Mensajes recomendados

Hola, buscaba info de Pamela y da la casualidad que Pamela e Isis atienden en el mismo lugar acá en Chillán, les hablo a las 2 y las 2 responden con el mismo mensaje copiado y pegado … en serio las dos son guatazo feo? 

Editado por Asdf21
Me faltó pedir que se notificaran respuestas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2023 a las 11:47, Asdf21 dijo:

Hola, buscaba info de Pamela y da la casualidad que Pamela e Isis atienden en el mismo lugar acá en Chillán, les hablo a las 2 y las 2 responden con el mismo mensaje copiado y pegado … en serio las dos son guatazo feo? 

OMG, se clonaron, en una de esa se tira a dos putaaass por el precio de una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2022 a las 0:04, viejo regueton dijo:

Creo que la señorita se publica con estas 2 identidades y dista de ser cualquier de ellas

 

Toy a punto de pecar con ella no veo tablitas por ningún lado está en curicó algún comentario???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro wn...pero vaya por amigo que tiene que estar con dudas...vaya, y nos comenta...un choro no habla va y se pega su kamikaze...yo lo apoyo....vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hubo experiencia. Le dije que " estaba cerca " en el sentido que me quedaba a alojar cerca  y entendió que iba en ese minuto y se puso wna y me dió la cortada.  Así que next  fui a otra mano salí feliz la Marilyn en la casa cerca de la bajada de autos ese túnel al final de la calle 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 18:13, Joshua Tree dijo:

OMG, se clonaron, en una de esa se tira a dos putaaass por el precio de una...

Como si fuera a pasar xDDDDDD

el día del hoyo, menos leyendo tablas de esa weona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, sin miedo al exito, desde sexo sur ahora se pueden dejar reseñas tbn, si que vi que eran demasiado buenas si que fui sin pensarlo.

De entrada la mina tiene un caracho malazo de la nariz para arriba pero su boquita y cuerpazo es de buen nivel. Tambien la mina tiene una perso terrible caliente.
Como que te mira y te quiere comer mas que tu a ella. de hecho te busca la boca pa comertela.

De una se acuesta y pone mi verga en su cara y se la empeiza a deborar sin condon wn. por todos lados, se comias los cocos, le daba sus mordidas suaves, me pidio que le pegara sus pichulazos en la cara en las tetas asi fuerte. era tan caliente que ya me empezo a asustar wn pero a la vez me dejaba terrible caliente. Se acosto con la boca mirando para arriba y me pidio que se la metiera hasta la garganta. Hizo lo que quizo, me senti yo su puto.

En eso se lo mencione "que me siento tu puto", y la minita me dijo, quieres ser mi puto? y me pego y escupio. Y sin darme cuenta la mina me convirtio en su puto esclavo wn. nunca lo habia pensando pero me calento la wea, me ato las manos atras de mi espalda y se puso en 4, y me obligo a chuparle su ano. Luego se tiro de espalda y me pidio que le lamiera su concha que la tiene bastante rica wn. Se sento en mi cabeza y me empezo a ahogar con su culo en mi boca . Me obligo a chuparle el ano y su conchita rica, si no lo hacia me pegaba. y ahi me tuvo sus 15 minutos ahogandome mientras me comia la verga y yo su culazo que tiene. No aguante y me fui en su boca. Ni cuenta me di cuando me puso el condon. La mina es una experta en esta materia.

Enserio cabros quiero puro repetir quede adicto a esta mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...