Saltar al contenido
alcatras

Melany Si Alguien La Conose

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, alcatras dijo:

hola, busco información de esta niña

si alguien se a atendido con ella o si hay alguna tabla por hay ya que no encontre por las mias se agradece alguna informacion

Hola bro yo me atendí con ella hace como un mes, sus servicios son tradicionales nada del otro mundo no da besos es venezolana es bonita buen físico si me pregunta si la recomiendo le diría como tercera opción

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Paotillo dijo:

Hola bro yo me atendí con ella hace como un mes, sus servicios son tradicionales nada del otro mundo no da besos es venezolana es bonita buen físico si me pregunta si la recomiendo le diría como tercera opción

Saludos 

vale por la información, entonces en cuanto a valores esta igual que el resto supongo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2022 a las 21:41, nathan69 dijo:

Esta bien bonita esa Mía, qué tal será su atenció? En lo personal evito a las venezolanas pero de repente puede ser que haya alguna que atiende como se debe

Hola Bro, te habia escribido recien, y se me fue el internet, queria decirte que yo me he atendido con MIA y es una venezolana 100% recomendable, relajada....hai que ir directo al grano con ella, no hay que escucharla mucho jejejeje...pero el trato es muy simpatico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...