Saltar al contenido
Don gatuno

Trío Francys Y Lucero

Mensajes recomendados

Nombres= Francys  y Lucero (sexosur)

Edad = . Francys unos 25 y Lucero unos 32 

Costo=  80 la hora

Nacionalidad = venezolanas

Ubicación= Rotonda Paicavi

Lugar= Dpto 

Tipo= Independiente 

Conserje: No

Horarios= Ni idea, yo fui cerca del medio día 

Comunicacion: por WhatsApp, todo claro

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Francys 1.60 aprox; Lucero 1, 67 aprox

Contextura =  Francys, un poco más rellena, pero rica, Lucero más delgada.

Cara = 6 ambas

Nivel de Photoshop= Francys no tiene, Lucero muy buena aplicación de filtros para suavisar la piel. Ambas toman fotografías que ocultan las cicatrices en sus pesones. (Pésimo cirujano que se aplicó ahí)

Trato: Francys, 5, medio apuro a y cómo enojona. Lucero un 6, pero bajo punto según lo explicó más delante.

Besos = 0, no dieron ni busqué

Tetas = 5,5 ambas tetonas, pero con cicatrices muy feas. Dejaron chupar y tocar sin problemas

Culo = Francys, un 7, buen culo, grande redondo, creo que es natural. Lucero un 6, culo grande pero pero se nota operado, suave al tacto eso si, no se sintió nada raro.

Pussy = 6, ambas se sintieron bien, aunque Lucero baja a un 3, según explicó más adelante.

Mamon = 4, por cumplir, me imaginaba a ambas chupándolo y eso fue menos de un minuto, después cada una chupándolo por separado.

Movimientos pelvicos = Francys, un 5 se moví o bien pero algo floja, me pidió a mi que me moviera más. Al final les di en 4 a ambas.

Calidad de sonido= Fingidos, pero nada del otro mundo

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio. Baño afuera del dormitorio sin toalla.

Atención= 5, apuronas, con miradas entre sí como este wn no se va a ir cortado nunca. No hubo mayor conversación. Francys un poco pesada de sangre

Promedio Final = lo dejo en un 5,5

 

COMENTARIO 

Me contacto con Francys por WhatsApp, pregunto servicios y me menciona el trío, viendo las fotos me tincó. Acordamos la hora llegó, y el depto está en plena rotonda a vista de Un monto a de gente, calle súper concurrida. Filó ya estaba ahí. Entro pido baño, sin toalla ni nada, me pasan una nova. Iba bañado así que filó nuevamente. Entro al dormitorio, estaban las dos, pago y se sacan la ropa ellas y me piden sacárme la mía, fome sin bailoteo ni nada. Después mamón por cumplir, me preguntan a cual primero leS digo que ellas elijan me da lo mismo. Comienzo con Francys, y encima mío se dio unos buenos tiritones para mandarme cortina pero naaa!!! Soy de tiro largo, se aburrió me pidió que le diera en 4 que no fuera flojo y le pongo bueno, se veía espectAcular ese culo, mientras Lucero jugaba con su vagina al lado, le pido chile sus Testas y luego me Le dé a ella en cuatro. Ahí vino el problema Le pongo fuerte y la mina estaba en sus días, mancho la cama, y el condon. Bajón total. Le bajaron el perfil y Francés me lo volvió a chupar para ponerme en onda, acabando con ella en 4, en actitud Francys fue mas pesada, ponía caras de como lateada, hablaba cosas para calentar pero no convencía a nadie, Lucero a pesar de la caga que se pego, siempre fue más simpática. Hablaba al oído etc. 
al final me fui sin mayor experiencia pero tampoco sentí que perdí la plata. Aún con el incidente de Lucero.

No creo que volvería a pagar por ese trío.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don gatuno dijo:

 

Nombres= Francys  y Lucero (sexosur)

Edad = . Francys unos 25 y Lucero unos 32 

Costo=  80 la hora

Nacionalidad = venezolanas

Ubicación= Rotonda Paicavi

Lugar= Dpto 

Tipo= Independiente 

Conserje: No

Horarios= Ni idea, yo fui cerca del medio día 

Comunicacion: por WhatsApp, todo claro

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Francys 1.60 aprox; Lucero 1, 67 aprox

Contextura =  Francys, un poco más rellena, pero rica, Lucero más delgada.

Cara = 6 ambas

Nivel de Photoshop= Francys no tiene, Lucero muy buena aplicación de filtros para suavisar la piel. Ambas toman fotografías que ocultan las cicatrices en sus pesones. (Pésimo cirujano que se aplicó ahí)

Trato: Francys, 5, medio apuro a y cómo enojona. Lucero un 6, pero bajo punto según lo explicó más delante.

Besos = 0, no dieron ni busqué

Tetas = 5,5 ambas tetonas, pero con cicatrices muy feas. Dejaron chupar y tocar sin problemas

Culo = Francys, un 7, buen culo, grande redondo, creo que es natural. Lucero un 6, culo grande pero pero se nota operado, suave al tacto eso si, no se sintió nada raro.

Pussy = 6, ambas se sintieron bien, aunque Lucero baja a un 3, según explicó más adelante.

Mamon = 4, por cumplir, me imaginaba a ambas chupándolo y eso fue menos de un minuto, después cada una chupándolo por separado.

Movimientos pelvicos = Francys, un 5 se moví o bien pero algo floja, me pidió a mi que me moviera más. Al final les di en 4 a ambas.

Calidad de sonido= Fingidos, pero nada del otro mundo

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio. Baño afuera del dormitorio sin toalla.

Atención= 5, apuronas, con miradas entre sí como este wn no se va a ir cortado nunca. No hubo mayor conversación. Francys un poco pesada de sangre

Promedio Final = lo dejo en un 5,5

 

COMENTARIO 

Me contacto con Francys por WhatsApp, pregunto servicios y me menciona el trío, viendo las fotos me tincó. Acordamos la hora llegó, y el depto está en plena rotonda a vista de Un monto a de gente, calle súper concurrida. Filó ya estaba ahí. Entro pido baño, sin toalla ni nada, me pasan una nova. Iba bañado así que filó nuevamente. Entro al dormitorio, estaban las dos, pago y se sacan la ropa ellas y me piden sacárme la mía, fome sin bailoteo ni nada. Después mamón por cumplir, me preguntan a cual primero leS digo que ellas elijan me da lo mismo. Comienzo con Francys, y encima mío se dio unos buenos tiritones para mandarme cortina pero naaa!!! Soy de tiro largo, se aburrió me pidió que le diera en 4 que no fuera flojo y le pongo bueno, se veía espectAcular ese culo, mientras Lucero jugaba con su vagina al lado, le pido chile sus Testas y luego me Le dé a ella en cuatro. Ahí vino el problema Le pongo fuerte y la mina estaba en sus días, mancho la cama, y el condon. Bajón total. Le bajaron el perfil y Francés me lo volvió a chupar para ponerme en onda, acabando con ella en 4, en actitud Francys fue mas pesada, ponía caras de como lateada, hablaba cosas para calentar pero no convencía a nadie, Lucero a pesar de la caga que se pego, siempre fue más simpática. Hablaba al oído etc. 
al final me fui sin mayor experiencia pero tampoco sentí que perdí la plata. Aún con el incidente de Lucero.

No creo que volvería a pagar por ese trío.

 

 

Me perdí... no caché quien xuxa fué la del despiche... Francys o Lucero??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Me perdí... no caché quien xuxa fué la del despiche... Francys o Lucero??...

Yo entendi que Lucero, se le olvido ponerse la esponja virutex 😬😂

Igual, para los tiempos que corren le salio barato al amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Yo entendi que Lucero, se le olvido ponerse la esponja virutex 😬😂

Igual, para los tiempos que corren le salio barato al amigo.

Sip... porque por lo bajo serían mínimo 140, según tengo entendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gabriel 0069 dijo:

Me perdí... no caché quien xuxa fué la del despiche... Francys o Lucero??...

Lucero, como ya estaba medio picado con sus caras de aburridas y de “termina luego”, les di fuerte en 4 y quedó la escoba con Lucero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Sip... porque por lo bajo serían mínimo 140, según tengo entendido.

Por precio salí relativamente satisfecho, ¿volvería a pagar por ese trío?no, por lo fome. La personalidad de Lucero es simpática, pero el cuerpo de Francys a mi me gustó más. Cada una cobra 50 la hora por separado. Pero no creo que vuelva con ninguna!! No me arriesgaría a probar la atención por separado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...