Saltar al contenido
Stunk

Mariangel

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica : voluptuosa 

Nombre =Mariangel       
Costo=50/35           
Ubicación= trebol       
Fono= +56 9 5374 3753

Horarios=fui al mediodia       

Nivel de Photoshop=25 % es ella sin dudas pero su contextura es más gruesa que en sus fotos...ojo para nada gorda...(los que conocieron a la Brisa VIP cachan)

Cara =más redonda y no tan definida como en las fotos pero bonita.                     

Besos =yo no doy.

Tetas: de cirujano (pero de los buenos)agradables al tacto y deja chupar/agarrar. 
Pussy =limpio sin olores permite juguetear  

culo:hermoso de 4 un monumento.
Mamón =c/c pero muy bueno con lengüetazos y mirándote a los ojos.

Sonidos: los típicos ay papi...dame tu leche...me dan risa esas weas.

Movimiento pélvico: se maneja...los hace bien largos que recorra todo tu amiguito y con cambios de velocidad.     
Anal =no hace lamentablemente con el medio culazo que se gasta.   
Atención=excelente...super simpática,nada relojera,como deberían ser todas las atenciones.                       
Relación precio calidad = muy buen servicio..se va la próxima semana...por mi parte volvería.

Comentarios:

La contacte me informa todo clarito y al llegar ella me abre y estaba con bata y lencería negra transparente.

Ella es más de contextura gruesa...ojo allí no es gorda...pero no es la avispa de sus fotos,pero bien voluptuosa cada cosa bien puesta en su lugar.

Destacar su atención y simpatía...cosas que se echan de menos...con tanta chanta suelta.

Su pequeña conversación mostrando sus atributos yo chupando y tocando como pulpo.

Su condón vamos al buen mamón bien largo con lengüetazos,como si comiera un caramelo y mirándote a los ojos..le pido que se ponga de 4 y a darle mirando ese monumento de culo.,llevaba buen rato allí y le pido cambio de posición ella arriba y yo chupando esas tetas.

Lo bueno es que no trata de mandarte cortao de una...se tomó su tiempo...le manda su buen recorrido apretando y abarcando todo el largo de tu amiguito y al final pegar su acelerada hasta que veo la luz.

El que vaya deje sus comentarios...

Editado por Stunk
Error de texto
Publicado

y las notas? a esta mina le vengo hechando el ojo hace rato, en las fotos se ve rica pero como dice el colega debe estar gruesa jajaja la wea mula, deberia bajarse a 40 es una atencion normal, si fuese mas alta alli destacaria espero terciarmela alguna vez pero solo iria por media hora no mas y espero que la baje a 30 

Publicado

Opino lo mismo! Una mina rica rica de nivel puede cobrar 50 y hasta 150 la hora pero dada los milcaos encima de estas nenas no están para esos valores. Por eso todo vamos la media, pa probar. 

Publicado

esta mina solo esta pa la media no mas