Saltar al contenido
Chimbero

Matadero Diaz Gana

Mensajes recomendados

Experiencia, a este matadero, me llevaron.

El sector para mí piola, bueno tocamos timbre, y nos presentaron a las damiselas, hay de todo, en eso nos ofrecen hay chelas para las niñas, y nosotros yaaa a 5 pesos, mmmm bueno en el centro sale más, las niñas salen todas. A agarrar su chela y ahí graso error , cómo 2 buena onda el resto, solo para agarrar la comisión de la chela, así q si van yo recomiendo a la china (q rica mujer) y una pendeja q hace trío con ella, no recuerdo el nombre. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando con una ganas de ir a esa casa, pero no a tomar chelas sino a ponerlo. Ay que ser muy wn pa ponerse a tomar chelas en un mataero. pa eso anda al centro que esta lleno de esas shoperias ( con respeto si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ch4rly dijo:

Hola colegas,

Alguien seria tan amable de darme la dirección exacta del lugar por msj o dejarla aquí mismo 

Manuel Rodríguez esquina díaz gana, la primera casa 12.. vay a cachar al toke por las cámaras afuera coleguita, pero no valla a perder su platita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado con las chelas en mataderos, pueden estar intervenidas, hace poco en el súbforo de schoperias y privados reportaron que los wnes se les estaba apagando la tele de la nada luego de servirse un traguito. Ya he visto todo en esta ciudad, no me extraña nada a estas alturas, a cuidarse muchachos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...