Saltar al contenido
Chimbero

Saray Niebla

Mensajes recomendados

Experiencia con esta damisela. 

La contacto ubicación pasaje niebla, ya saben dónde, me abre y plafff con bata transparente y al toke me mostró las tetas, pucha caí, soy teta adicto, hacía frío así q más parados esos pezones estaban, bueno me lleva a la pieza la entrego su regalo(por esas tetas pague la hora) nos frotamos, ella pregunta te la puedo chupar, yo, adelante jaja, mamón ahi no mas pero cumple, yo hagamos 69  y plaff, no es q no se puede, pero si ud lo ofreció en su servicio, cuento cortó en la contagio se una wea haciendole oral, yo csm dónde shusha me vine a meter, ella pero ya estoy sana, chalazo en la frente.

Puta entero caliente y muy caballero le dije mejor la media a lo q ella me dice bueno, wn le pone weno deja chupar teta, aplauso al cirujano,las tetas muy ricas, q pase el dato pa mi pareja, después en 4 y su champañaso.

Plan c 25 la media, pa mi no está mal.

 

Saludos contertulios 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, elArrendatario dijo:

colega no entendi mucho su reporte, me puede confirmar si entendí bien que la mina está contagiada de algo venereo? 

Tmb entendi algo asi, por eso la media...🙄, o fue porque ella no se dejo hacer 69 por miedo a contagios, algo complejo de entender el reporte😬😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2022 a las 8:41, Elvacunador dijo:

Tmb entendi algo asi, por eso la media...🙄, o fue porque ella no se dejo hacer 69 por miedo a contagios, algo complejo de entender el reporte😬😅

Había pagado la hora, pq me había dicho por Whatsapp q hacía de todo, no repase el servicio antes de comenzar, cuando me estaba haciendo el oral, de la calentura le pido 69, a lo q me dice, q no pq una vez un cliente la contagio de una wea q tubo q ir al doc. Etc... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...