Saltar al contenido
GaboBurric69

Recomendaciones Para Iniciar?

Mensajes recomendados

Alguien  tendra unos datos buenos o alguien se  ha atendido con esta Señorita? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Camilita calientita 💦👅. Me encanta dar y recibir placer rico me encanta Sexo oral...

Se me hace rica por fotos pero me tinca que es fake. espero sus respuestas 😮💨 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera recomendación es que se presente aquí .

 

La segunda es que no confíe en eskkoka es una de las peores páginas, quisas si tiene suerte  encuentre algo medianamente bueno , casi el 90% son publicaciones falsas de caneros , cambiazos o agencias donde la chica publica una foto y cuando llegas no existe esa chica me capta , si quieres datos de chicas yo te puedo dar algunas buenas , contáctame por interno , bienvenido, ojalá sea de los que cooperan y no solo los que buscan favores y salvarse de watazos ,🐸.

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh disculpa, Me Presento, Me llamo Gabriel, SemiNuevo en esto jej, No es primera vez que entro a esta pagina, el tema es que no sabia como registrarme mas anonimamente 😅

pero bueno, me he mandado buenos watazos, he agarrado finezas y tambien pasable, mi peor watazo es q me salio caballito y no me queria dejar ir jaja.

Pero bueno, estoy aqui para ayudar y recibir, pura buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 12:52, GaboBurric69 dijo:

Oh disculpa, Me Presento, Me llamo Gabriel, SemiNuevo en esto jej, No es primera vez que entro a esta pagina, el tema es que no sabia como registrarme mas anonimamente 😅

pero bueno, me he mandado buenos watazos, he agarrado finezas y tambien pasable, mi peor watazo es q me salio caballito y no me queria dejar ir jaja.

Pero bueno, estoy aqui para ayudar y recibir, pura buena onda

Hola colega cuál fue el caballo y se puso igual ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...