Saltar al contenido
pelao1xxx

MOTEL MANHATTAN

Mensajes recomendados

socios...el motyel manhattan q esta en victoria...a pasos de vicuña makena...es una wea horribleee....

 

de partida custa como 10 lukas la noche...entramos con mi polola...a la 1ª havitacion...era una casona grand y larga, con un pasillo tremendo...las piezas eran una al lado de la otra...la puerta de entrada tenia como 5 cms. de menos desde el suelo , lo cual se podia escuchar todo y de todo...nos ofrecieron 2 tragos de bienvenida...yo pedi un vodka naranja y mi polola un pisco souer...cachen q el vodka era en un vaso chico, y con jugo de naranja en polvoooo!!!! no lo podia creer!!!! la wea malaaa... y el souer era mas malo que parecia jugo de limon en polvo con pisco...asquerosa la weaaa!!!!... la wea es que igual nos pusimos en combate e incluso nos despertamos antes de las 12 horas y nos fuimos con un gran amargo y disgusto.....

 

pd: consejo: ahorren un poquitito mas de plata y gasten en el placer de amar!!! eso!!1 q esten bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si el resto de la concurrencia ha percibido el mismo proceso, pero al menos yo veo que cada vez los moteles "modicos" están deteriorándose más, esto hace que haya que ir migrando a lugares más caros, creo que la única excepción es el bueno y confiable motel de HOlley, el unico problema es que no tiene estacionamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...