Saltar al contenido
Perisic

Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los califas de este foto, hace un tiempo que intento entrar a mi cuenta y no funciona la clave, al final me lanzó a esta cuenta que no es mía XD , no quiero perder mi cuenta tengo varios temas y tablitas, y otras que quiero subir pero desde mi cuenta, AYUDA PORFA..

Publicado

Solo necesito el correo para recuperar la clave, si un moderador ve esto que me hable por interno porfa 

Publicado

Me paso exactamente lo mismo, ingreso a mi cuenta y coloco la misma clave de siempre, pero me dice que la clave es incorrecta. Alguna ayuda de algún mod @Rocazohola @TELOhelp 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

a mi me paso lo mismo 

yo estoy en la estokada desde sus inicios , cuando emigro de ora pagina y ahora quede en cero ,,,que paso ...y como se puede recuperar todo lo anterior

ra realiza lo que indican y me tira otra cuenta ....

Publicado

Invoco a los dioses del olympo para recuperación de mi antigua cuenta de hace casi 10 años 😥 help please por favor apiadence de los caídos en batalla @TELO

Saludos 

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado (editado)

a mi me pasó exactamente lo mismo a uds. colegas, cuando quieres recuperar cuenta se supone que te mandan el link de recuperacion a tu correo asociado, pero nunca llega nada, es como que a tu nick le hubieran borrado el correo asociado, si es asi, mal ahi el foro.

edito: mandé a los moderadores mensajes preguntando y jamás contestaron.

Editado por Baki_Hanma
me falto escribir lo que edito.
Publicado (editado)

Eso colegas, como podre recuperar mi cuenta y a que se debe que la pude haber perdido?

Editado por Camboarica_01
falta ortográfica
Publicado

eso le pasa a los que nunca hacen tabla y solo vienen al foro a fisgonear  

Publicado

Cambo parece que igual era antigüo forero, yo le creo.

La unica forma que he visto de recuperar la cuenta es con el correo en que se registraron, no hay otra solucion, a menos que algun admin nos ilumine.

Publicado

Yo intenté recuperar mi cuenta antigua pero nunca llegó el correo de verificación 

Publicado

Les llega al correo de verificación, si no les llega es que usaron un correo que ya no se acuerdan. O tienen cuentas duplicadas.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

En mi caso, en mi celular lo tenia con autocompletado, de repente de un día para otro no podía ingresar ni recuperar la cuenta

Publicado

eso me paso a mi.. lo tenia con autocomplete en el notebook..deje aportar un tiempo y al volver pues no me lo pesco.. sera que caduco? me tube que hacer esta otra cuenta.. con el mismo correo... que lastima

• Administrador
Publicado

Tomen contacto vía correo con krugger@laestokada.cl o vía MP para quienes hayan creado cuenta nueva para el proceso de recuperación de la cuenta antigua.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...