Saltar al contenido
Enmanuelbacan

Experiencia Grata

Mensajes recomendados

Hola colegas por aca estare aportando, Por mi trabajo me cuesta un poco pero haré lo posible. Llegue recién el domingo pues solo descanso un poco.

Llegando a esta hermosa ciudad tomandome un tiempo de comentar en el foro de como fue mis última experiencia en la ciudad que estuve, y ahora nuevo aca primera vez en calama me encuentro con la grata sorpresa Skokka una milf que había tenido el placer de conocer hace un par de meses  y la contacto lunes no tengo respuesta, ya era tarde igual, me respondio ayer que recién iba llegando, me ofrecio un trio, le pregunté valor y servicio, ubicacion 
Valor y servicio me pareció aceptable. Media hora en 60.000. Con las dos la ubicada es en centro pero igual me arriesgue ya me tocaba entrar a la pega en la noche. Coordino y llego lugar, la pieza ordenada, Vanessa muy atenta  y  su compañera con cuerpazo pues me hicieron de todo que luego me arrepentí no a ver pagado la hora, mi experiencia fue exquisita no son una teen pero hicieron una pega que la cagaron de rica me fui cortado ...
Me dejaron séquito, vale la pena pagar las 60 lucas por el trio,  acá todo permitido menos lésbico jajaja punto bajo. Una experiencia buena con estas madurita. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SOMOS DOS MADURITAS RECIEN LLEGADA A LA CIUDADA...

 

Editado por Enmanuelbacan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...