Saltar al contenido
Dax

Consulta Fran Y Bella

Mensajes recomendados

Publicado

Consulta contertulios, estube buscando pero no encontre, me ofrecen un dual por 150.000, es como regalo de cumpleaños, con besos entre los tres, oral mutuo entre los tres y todo lo que se les ocurra, no se si incluira anal, pero no creo.

Es un buen regalo, porque se ven muy ricas, pero tirar al tacho 150 lucas es muchoooooo, si salgo trasquilados, asi que mejor consultar, que tal son estas dos para tirarme a la piscina por lo menos sabiendo como atienden de a una. porque por esa plata me mando tres cachas con las de siempre.

Tienen el mismo telefono y el mismo WP.  

Publicado

Yo creo que 100 es un mejor precio.

150 si es guatazo te caga el cumpleaños.

Publicado

Amigo de Mia encontre este reporte

Te has atendido con ella, se ve rica pero con ese reporte ......

Publicado

esa del reporte es otra... si, me atendi con ella, 3 veces hasta ahora 1 trio con una mina que se llamaba soni, y dos veces solo con ella... anda bien, es la de las fotos, (no da besos, por lo menos en la media nop), es caliente, te deja hacerle oral, te hace oral con, no webea por el tiempo y tampoco te dice la webada esa de "dame tu leche papi".... 

con la pamela me atendi un par de veces tb, la pamela en la media no da besos ni permite oral a ella, en la hora si... la primera vez fui por la media y la segunda por la hora...

Publicado
El 28-07-2022 a las 12:16, nadie2 dijo:

me atendi con ella, 3 veces hasta ahora 1 trio con una mina que se llamaba soni, y dos veces solo con ella... a

Y tiene 2 posteos y ninguna tabla, la idea es contar sus experiencias no dejarselas para usted ...