Saltar al contenido
Marduk7282

Alondra Ss

Mensajes recomendados

Link: 

 

Cara; la encontre bien guapa , mucho mejor que en las fotos

edad :     entre 27 años le creo

Precio:  la media 30 normal  y 50  la hora  con anal

estatura : 1,64

fisico  : Tiene buen fisico, todo natural, lindos semos  

trato : muy respetuosa  es amable se toma su tiempo

besos : piquitos y besos, depende de la higiene 

Tetas : tetas son grandes y naturales, deja chupar tratar con delicadesa y no pondra  drama.

Culo,  proporcional a su cuerpo.

pusy : depilada, si olores, deja tocar pero no meter los dedos

Anal: bien deja estokar sin problema

movimiento: en misionero normal, ella ariiba se maneja muy bien

oral: bien aqui sabe como motivar, se toma su tiempo delicada, 

Lugar : Cabañas Yungay

Detalle:  la vi en la pagina de sexosur, vi unas fotos caseras Asi  que ducha  de rigor su perfumada esto lo tengo como norma mejora bastante la atencion   , su saludo de cortesia verificamos levemente  lo acordado y al ataque. Lleva recien un dia en Valdivia asiq ue por favor tratenla bien para que se quede mas tiempo, es bien simpatica  esta miuchara  y si trato es gentil nucan miro el reloj.

Acordamos la hora, para disfrutar el momento  sus besos locos, es cosa de gusto pero la encontre guapa ademas su forma de ser le da un toque extra , es respetuosa y delicada,   se deja acariciar, tiene unos pechos naturales deja tocarlos sin problemas punto a favor, despues de calentar motores entre toqueteo y sus besos locos, enfunda al compañero comienza suave hasta comerlo completo una vez prendido , se posiciona arriba y aqui empieza lo bueno tiene buen ritmo, se sabe mover bien para nada mecanica , hasta que ella se fue, cambiamos de poscion, a lo misionero y termianos con un anal bien fogoso, grata experciencia, si busca  trato de pololos ella es la indicada.

Luego un masaje relajantecon aceite  y para la casa, 

6,5 facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2022 a las 21:30, Marduk7282 dijo:

Link: 

 

Cara; la encontre bien guapa , mucho mejor que en las fotos

edad :     entre 27 años le creo

Precio:  la media 30 normal  y 50  la hora  con anal

estatura : 1,64

fisico  : Tiene buen fisico, todo natural, lindos semos  

trato : muy respetuosa  es amable se toma su tiempo

besos : piquitos y besos, depende de la higiene 

Tetas : tetas son grandes y naturales, deja chupar tratar con delicadesa y no pondra  drama.

Culo,  proporcional a su cuerpo.

pusy : depilada, si olores, deja tocar pero no meter los dedos

Anal: bien deja estokar sin problema

movimiento: en misionero normal, ella ariiba se maneja muy bien

oral: bien aqui sabe como motivar, se toma su tiempo delicada, 

Lugar : Cabañas Yungay

Detalle:  la vi en la pagina de sexosur, vi unas fotos caseras Asi  que ducha  de rigor su perfumada esto lo tengo como norma mejora bastante la atencion   , su saludo de cortesia verificamos levemente  lo acordado y al ataque. Lleva recien un dia en Valdivia asiq ue por favor tratenla bien para que se quede mas tiempo, es bien simpatica  esta miuchara  y si trato es gentil nucan miro el reloj.

Acordamos la hora, para disfrutar el momento  sus besos locos, es cosa de gusto pero la encontre guapa ademas su forma de ser le da un toque extra , es respetuosa y delicada,   se deja acariciar, tiene unos pechos naturales deja tocarlos sin problemas punto a favor, despues de calentar motores entre toqueteo y sus besos locos, enfunda al compañero comienza suave hasta comerlo completo una vez prendido , se posiciona arriba y aqui empieza lo bueno tiene buen ritmo, se sabe mover bien para nada mecanica , hasta que ella se fue, cambiamos de poscion, a lo misionero y termianos con un anal bien fogoso, grata experciencia, si busca  trato de pololos ella es la indicada.

Luego un masaje relajantecon aceite  y para la casa, 

6,5 facil.

Gracias por su reporte colega, después voy a visitarla aprovechando que esta por aca en Temuco. Me envió un audio y me calentó, no se diga más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...