Elvacunador Publicado 23 jul 2022, 19:47:43 Publicado 23 jul 2022, 19:47:43 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥. ❤️Nicol❤️... iba por ella, ya no esta,pero llegando al lugar pido ver al resto🙄, asi q decido quedarme a tasar la mercaderia, elijiendo a carla del grupo de 7 nenitas, hay para todos los gustos, en su mayoria o todas venezolanas,asi q ya deben... Carla Edad entre 19 a 22 no pregunte pero se ve joven Venezolana (no es cuerpo de modelo, algo asi como gordibuena) asi q la descripcion esta demas Culo 4.5gordito pero bueno Tetas 4.9 Cara agradable Pusy, sin olor no se dejaba tocar, rasurada pero ya depende de cada uno como se las arregla para llegar ahi,tiene saborizante para usar alla abajo🤤 Trato relajada,comprometida,la encontre caliente🤤 Chuquisaca 5... si casa con mala reputacion😅 la misma Varias piezas,y varias nenas,🤤🤤 me hizo acordar a las cucardas de tacna😅🤣 Pieza chica, a penas la cama , velador, por el frio no senti que sea un horno Comunicacion, atiende la encargada los fonos Mamon 6 (hubo confianza desde el principio),asi q se lucio, se lo traga, lo babea,mamo con ganas,mira a los ojos, chupa las bolas, adicional sin pre hace tambien, todo depende de la nena si quiere o no hacerlo asi q vayan aseados Besos, 4.8 no son calentones Movim. 5.5 buenos para su contextura Sonidos 5 le salen su buenos gemidos en la calentura Anal no pregunte pero yo creo q si Atencion 6 atenta, me hizo acordar a la atencion de las niñas de esmeralda con coquimbo.. Promedio 5.6 Escribo por nicol, llego pero al final salen q ya no esta, pero hay mas nenas asi q elijo a la que vi con cara de querer trabajar(voy a regresar por otra estos dias, para probar si el servicio es parejo en todas), pago 30 la hora (siguen con esa practica de webiar antes de la hora,45 minutos y tocaron puerta), los 2 nos quedamos con ganas de mas time...🙄🙄🙄. Elijo, pago y a la accion unas pequeñas bromas pa entrar en confianza, la nena es bien, la pase bien, recorro todo su cuerpo, beso teticas, boca, oral a ella es adicional, al igual q americana, oral sin pre . Misionero, piernas al hombro, ella arriba cabalga bien para su contextura🤤, acabo la primera ronda,el medio tiempo su conversa, y empezamos denuevo, ya calientes los 2 poniendole bueno nos tocan la puerta antes del tiempo...asi q recomiendo solo la media 20 lukitas porque la hora no te la dan completa y te quedas mas calie te q la chucha...🤣😅😂 Me gusto esta incursion volveria si, pero primero quiero seguir probando a las demas... atte el vacunador..
jorge27102 Publicado 24 jul 2022, 01:38:05 Publicado 24 jul 2022, 01:38:05 Hace 5 horas, Elvacunador dijo: 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥. ❤️Nicol❤️... iba por ella, ya no esta,pero llegando al lugar pido ver al resto🙄, asi q decido quedarme a tasar la mercaderia, elijiendo a carla del grupo de 7 nenitas, hay para todos los gustos, en su mayoria o todas venezolanas,asi q ya deben... Carla Edad entre 19 a 22 no pregunte pero se ve joven Venezolana (no es cuerpo de modelo, algo asi como gordibuena) asi q la descripcion esta demas Culo 4.5gordito pero bueno Tetas 4.9 Cara agradable Pusy, sin olor no se dejaba tocar, rasurada pero ya depende de cada uno como se las arregla para llegar ahi,tiene saborizante para usar alla abajo🤤 Trato relajada,comprometida,la encontre caliente🤤 Chuquisaca 5... si casa con mala reputacion😅 la misma Varias piezas,y varias nenas,🤤🤤 me hizo acordar a las cucardas de tacna😅🤣 Pieza chica, a penas la cama , velador, por el frio no senti que sea un horno Comunicacion, atiende la encargada los fonos Mamon 6 (hubo confianza desde el principio),asi q se lucio, se lo traga, lo babea,mamo con ganas,mira a los ojos, chupa las bolas, adicional sin pre hace tambien, todo depende de la nena si quiere o no hacerlo asi q vayan aseados Besos, 4.8 no son calentones Movim. 5.5 buenos para su contextura Sonidos 5 le salen su buenos gemidos en la calentura Anal no pregunte pero yo creo q si Atencion 6 atenta, me hizo acordar a la atencion de las niñas de esmeralda con coquimbo.. Promedio 5.6 Escribo por nicol, llego pero al final salen q ya no esta, pero hay mas nenas asi q elijo a la que vi con cara de querer trabajar(voy a regresar por otra estos dias, para probar si el servicio es parejo en todas), pago 30 la hora (siguen con esa practica de webiar antes de la hora,45 minutos y tocaron puerta), los 2 nos quedamos con ganas de mas time...🙄🙄🙄. Elijo, pago y a la accion unas pequeñas bromas pa entrar en confianza, la nena es bien, la pase bien, recorro todo su cuerpo, beso teticas, boca, oral a ella es adicional, al igual q americana, oral sin pre . Misionero, piernas al hombro, ella arriba cabalga bien para su contextura🤤, acabo la primera ronda,el medio tiempo su conversa, y empezamos denuevo, ya calientes los 2 poniendole bueno nos tocan la puerta antes del tiempo...asi q recomiendo solo la media 20 lukitas porque la hora no te la dan completa y te quedas mas calie te q la chucha...🤣😅😂 Me gusto esta incursion volveria si, pero primero quiero seguir probando a las demas... atte el vacunador.. Amigo Nicol ya no está atendiendo en Chuquisaca ahora esta atendiendo en ossa 2901 entre ossa y cerrando ahí esta nicol
Elvacunador Publicado 24 jul 2022, 13:43:09 Autor Publicado 24 jul 2022, 13:43:09 Hace 11 horas, jorge27102 dijo: Amigo Nicol ya no está atendiendo en Chuquisaca ahora esta atendiendo en ossa 2901 entre ossa y cerrando ahí esta nicol Los numeros q escribia con su imagen me enviaban a chuquisaca, la e visto por la calle a la pequeña y la encuentro agradable a mi gusto... servicio que da ni idea...
jorge27102 Publicado 25 jul 2022, 03:30:46 Publicado 25 jul 2022, 03:30:46 Hace 13 horas, Elvacunador dijo: Los numeros q escribia con su imagen me enviaban a chuquisaca, la e visto por la calle a la pequeña y la encuentro agradable a mi gusto... servicio que da ni idea... Yo la contacte hoy y coordinamos para esta semana me dijo que atiende en ossa ahí después le aviso como me fue
Canchero de las pampas Publicado 25 ago 2022, 13:19:08 Publicado 25 ago 2022, 13:19:08 El 23-07-2022 a las 15:47, Elvacunador dijo: 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 NICOL SERVICIOS COMPLETOS UNA DIOSA EN LA CAMA🍥. ❤️Nicol❤️... iba por ella, ya no esta,pero llegando al lugar pido ver al resto🙄, asi q decido quedarme a tasar la mercaderia, elijiendo a carla del grupo de 7 nenitas, hay para todos los gustos, en su mayoria o todas venezolanas,asi q ya deben... Carla Edad entre 19 a 22 no pregunte pero se ve joven Venezolana (no es cuerpo de modelo, algo asi como gordibuena) asi q la descripcion esta demas Culo 4.5gordito pero bueno Tetas 4.9 Cara agradable Pusy, sin olor no se dejaba tocar, rasurada pero ya depende de cada uno como se las arregla para llegar ahi,tiene saborizante para usar alla abajo🤤 Trato relajada,comprometida,la encontre caliente🤤 Chuquisaca 5... si casa con mala reputacion😅 la misma Varias piezas,y varias nenas,🤤🤤 me hizo acordar a las cucardas de tacna😅🤣 Pieza chica, a penas la cama , velador, por el frio no senti que sea un horno Comunicacion, atiende la encargada los fonos Mamon 6 (hubo confianza desde el principio),asi q se lucio, se lo traga, lo babea,mamo con ganas,mira a los ojos, chupa las bolas, adicional sin pre hace tambien, todo depende de la nena si quiere o no hacerlo asi q vayan aseados Besos, 4.8 no son calentones Movim. 5.5 buenos para su contextura Sonidos 5 le salen su buenos gemidos en la calentura Anal no pregunte pero yo creo q si Atencion 6 atenta, me hizo acordar a la atencion de las niñas de esmeralda con coquimbo.. Promedio 5.6 Escribo por nicol, llego pero al final salen q ya no esta, pero hay mas nenas asi q elijo a la que vi con cara de querer trabajar(voy a regresar por otra estos dias, para probar si el servicio es parejo en todas), pago 30 la hora (siguen con esa practica de webiar antes de la hora,45 minutos y tocaron puerta), los 2 nos quedamos con ganas de mas time...🙄🙄🙄. Elijo, pago y a la accion unas pequeñas bromas pa entrar en confianza, la nena es bien, la pase bien, recorro todo su cuerpo, beso teticas, boca, oral a ella es adicional, al igual q americana, oral sin pre . Misionero, piernas al hombro, ella arriba cabalga bien para su contextura🤤, acabo la primera ronda,el medio tiempo su conversa, y empezamos denuevo, ya calientes los 2 poniendole bueno nos tocan la puerta antes del tiempo...asi q recomiendo solo la media 20 lukitas porque la hora no te la dan completa y te quedas mas calie te q la chucha...🤣😅😂 Me gusto esta incursion volveria si, pero primero quiero seguir probando a las demas... atte el vacunador.. Vacunador,se retiró o cambio de número se ve bien la tabla y esas tetas para ir y estokarla
Elvacunador Publicado 25 ago 2022, 13:41:14 Autor Publicado 25 ago 2022, 13:41:14 (editado) Hace 22 minutos , Canchero de las pampas dijo: Vacunador,se retiró o cambio de número se ve bien la tabla y esas tetas para ir y estokarla Al final no contacte con ella, usaban su imagen como explique en la tabla, pero la q comi por ella lo valio🤣🤣la niña de la imagem si tiene tabla hecha por otro compa, lugar malo(frente de la municipalidad si no me equivoco) cacha normal..nada destacable Editado 25 ago 2022, 13:41:41 por Elvacunador
A.minei Publicado 26 ago 2022, 09:46:48 Publicado 26 ago 2022, 09:46:48 Está en iquique hay tiene tabla normal